16.

427 60 17
                                    

⁺       ˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .
.     ⁺ ⁺

Al día siguiente, Libra había notado incómodo a Acuario aunque no quiso indagar mucho ya que no lo quería presionar. Leo los había mandado a recoger fruta y se encontraban en un silencio que el menor decidió romper.

—¿Cómo la pasaste con Capricornio anoche ?—le preguntó Acuario mirando el arbusto mientras sacaba las pequeñas frutas de el; a su lado Libra también hacia lo mismo.

—¿A qué te refieres?—le pregunto sin apartar la mirada del arbusto.

—Durmieron juntos, Lib. ¿No hicieron nada acaso?—le preguntó de vuelta mirando una fruta silvestre con detenimiento.

—Uh...¿no?, solo dormí con él—respondió mirándolo. Acuario asintió de forma lenta.

—Claro...tú nunca haces nada—soltó con el ceño fruncido y sonando más tosco de lo que hubiese querido.

Libra lo miró completamente confundido e indignado.

—¿A qué te refieres?—le pregunto nuevamente completamente confundido.

—Que siempre te haces el que no sabe nada cuando claramente no es así—respondió con el ceño fruncido—. Solo pienso que...¿tan rápido te olvidaste de tu prometido que decidiste acostarte con otro?

Libra abrió sus ojos completamente estupefacto.

¿Cómo sabía Acuario que se había acostado con Capricornio? Estaba seguro de que cuando fueron a la habitación no estaba cerca. Pues sí, se habían acostado, pero el ya no tenía prometido.

Capricornio simplemente estuvo ahí cuando lloró y Libra terminó por besarlo en ese momento, sentía una atracción hacia el signo de tierra.

Se besaron esa vez, como también se besaron hace dos noches aunque terminó de forma muy distinta.

¿Por qué lo sacaba ahora?

—Yo...—quiso explicar pero Acuario lo miró con una sonrisa sarcástica.

—Eres mi mejor amigo pero lo que hiciste estuvo mal. Aparte, ¿con Capricornio?—se rió de forma sarcástica—Digamos que no es...—Libra lo interrumpió.

A Acuario no le había dicho lo de la carta de Kaser porque le dio una pena y vergüenza gigante; se había imaginado una vida entera con el que conoció hace años para que el idiota le dijera que cancelaran su compromiso por una maldita carta.

—Sí, fue con él—Libra se levantó—. Ahora, ¿a ti qué te importa con quién yo me acueste? Porque no veo que estés enojado porque me acoste con alguien en sí, sino porque me acosté con Capricornio y ahora pareces molesto porque dormí con él—dijo mirándolo enojado.

Skyfall | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora