30.

432 60 17
                                    

⁺       ˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .
.     ⁺ ⁺

Los otros días fueron bastante incómodos entre Libra y Acuario, el menor parecía alejarse cada vez que el mayor estaba demasiado cerca.

Libra no lo entendía, si bien había tenido pensamientos horribles hacia el contrario, estos desaparecieron de la nada.

Bueno, no todos desaparecieron, pero se sentía mucho más tranquilo, como si...se hubiese sacado una gran opresión de su pecho y mente.

Ninguno de los ocho realmente le dijo qué fue lo que él dijo cuando su lado deidad salió a la luz.

Él solo recuerda que los humanos le estaban contando un mito, el sintió mucha rabia porque no lo habían nombrado entre los más bellos y después de eso, todo se volvió borroso.

—¿Vamos?—Leo se asomó en la habitación del signo de aire.

Libra asintió tomando sus cosas.

—Leo...de verdad quiero saber lo que dije cuando estaba como deidad...—soltó apretando sus manos—por favor.

El signo de fuego lo quedó mirando fijamente y luego suspiró.

—¿En serio no recuerdas nada? ¿Nada de lo que le dijiste a Acuario?

Libra negó, incómodo.

—Casi nos matas, te saliste por completo de control...el oxígeno nos empezó a faltar a todos, incluso a los humanos.

Libra sintió una punzada en su cabeza y la sostuvo con una mueca.

Leo se preocupó y se acercó a él tomando sus hombros.

—Tranquilo...

Pequeñas imágenes aparecieron en la mente de Libra, pero las palabras aún eran borrosas.

—¿Qué dije?

—Más bien, qué no dijiste—Leo suspiró con fuerza—. Básicamente explotaste diciéndole a Acuario cosas que llevabas ocultando por años...le...le dijiste cosas horribles.

El contrario volvió a sentir una punzada en su cabeza y sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar todo lo que le dijo tanto a sus compañeros como al propio Acuario.

—Lo siento tanto...—el signo de aire rompió en llanto al recordar absolutamente todo de lo que pasó hace algunos días.

Leo lo abrazó y Libra se aferró al más alto.

—Tranquilo...sabemos que no fuiste directamente tu el que habló.

—Soy yo, Leo. Fui yo el que habló, me he sentido enojado por todo últimamente y lo que dije realmente lo sentía...

Skyfall | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora