18.

438 65 30
                                    

⁺       ˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺       ˚
.  *     ✦     .      ⁺   .⁺       ˚
.  *     ✦     .      ⁺   .
.      ⁺        ⁺ 

A lo lejos se podía ver una gran y extensa estructura de piedra, los signos se miraron entre ellos.

—Según el mapa, esas serían las ruinas—dijo Virgo mirando el lugar.

—Al fin llegamos—Sagitario dio un largo suspiro de alivio. Los otros asintieron de acuerdo.

—Bueno...¿qué estamos esperando?—preguntó Libra con entusiasmo y comenzó a caminar seguido de Acuario.

Dejaron los caballos cerca y siguieron a los chicos de aire.

Ya en la entrada del lugar todos sintieron una gran carga, que no sabían de dónde provenía; todo parecía oscuro y lúgubre pero había algo extraño.

Los chicos caminaban de forma cautelosa y lenta mirando algo que les diera alguna señal de lo que tenían que hacer ahí. El sonido de que algo ha sido activado, los alertó.

—Acua, ¿qué mierda pisaste?—preguntó Escorpio mirándolo alarmado.

—Juro que no lo...—su voz fue callada por los fuertes ruidos.

—O-oigan chicos...se están bloqueando las salidas—Piscis miraba a todos lados asustado.

Libra tomó a su amigo de la mano y lo miró preocupado.

—¿Estás bien?—le preguntó con suavidad y Acuario asintió asustado.

—Lo siento, no se veía nada—Acuario hizo un puchero y Libra negó con su cabeza restándole importancia.

Sagitario se pegó de forma muy inconsciente hacia Escorpio, quien intentaba por todo los dioses calmarse.

Por más que intentaron que la última puerta no se bloqueara, no hubo caso.

—Genial, nos quedamos encerrados; gracias, Acua—dijo Capricornio rodando los ojos.

Acuario suspiró escondiéndose detrás de Libra.

Estaba bastante oscuro, de no ser porque al medio de todo había una luz muy parecida a la luz de la Luna. Parecía que la pequeña luz estuviera flotando sobre una roca perfectamente pulida.

—Miren—Sagitario fue el primero en percatarse.

Los siete chicos se voltearon a mirar.

Comenzaron a caminar lentamente, ahora viendo el suelo para no activar nada.

Alrededor de la gran piedra habían unos pequeños círculos sobresalientes en los que había grabado unos dibujos.

—¿Qué son?—preguntó Piscis deteniéndose en uno.

Skyfall | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora