29.

397 57 15
                                    

⁺       ˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .
.     ⁺ ⁺

Nación de Fuego.

Los chicos habían decidido descansar unos días, para recuperar fuerzas.

Capricornio, con la ayuda de Leo, hizo una flor de papel que le iba a entregar a su hermano de elemento en disculpa por su estupidez.

—Estoy seguro de que le va a gustar—sonrió el signo de fuego.

Aunque solo le estaba ayudando porque estás semanas el signo de tierra alfa estaba mucho menos imbécil.

—Gracias...—sonrió agradecido y sin una pizca de coqueteo.

Leo sonrió y asintió.

—De nada.

Los dos concluyeron su trabajo, Capricornio terminó haciendo dos flores aunque Leo no le cuestionó para quien era la otra.

Capricornio estaba nervioso.

Virgo estaba leyendo un libro apoyado en Piscis que también leía.

El signo de tierra menor apretó su flor que significaba disculpas en el lenguaje de las flores.

Los dos habían aprendido eso a pedido de Tauro.

Siempre les decía que si querían expresar algo que no podían decir, lo dijeran con las flores.

Virgo levantó su mirada con la ceja alzada.

—¿Necesitas algo?

—Vivi, quiero hablar contigo.

Virgo asintió y miró a su pareja que le sonrió con tranquilidad.

—Está bien.

Capricornio sonrió y caminó detrás de su hermano de elemento.

Llegaron al patio y Virgo se dio vuelta esperando que el otro comenzara.

—Lo siento...por ser un imbécil contigo, no tuve que decir eso con respecto a tu ojo porque...nada se compara a lo que te pasó—pasó su mano libre a su brazo donde descansaba la cicatriz que aún no terminaba de sanar.

—Sí, lo fuiste...—se cruzó de brazos.

Capricornio bajó su mirada apenado.

Skyfall | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora