⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .
. ⁺ ⁺Los seis chicos llegaron a la casa de Leo y fueron recibidos por Tristán.
—Oh, no sabía que ibas a traer visitas, no preparé nada—dijo saliendo de la cocina—. Hola, soy Tristán, el padre de Leo. Ah, Sagi...hola.
—Hola Tristán—saludó el signo de fuego con una sonrisa.
—¿Tiene padre?—preguntó Piscis a Virgo.
—Tal vez sea su padre de corazón—le susurró de vuelta el signo de tierra.
—Solamente tengo frutas, ¿quieren?—les preguntó con una amable sonrisa.
—No se malgaste, están de pasada—dijo Leo sonriéndole y pasando a su cuarto.
—Les pelaré igual.
Leo salió de su habitación y suspiró.
—Bueno...¿ustedes van a venir o no?—le pregunta a Escorpio, Libra y Virgo.
—Ah; sí, por supuesto—respondió Libra y Virgo asintió.
—Yo veré a este—dijo Escorpio apuntando a Sagitario.
—La habitación del frente está vacía—mencionó el signo del león antes de entrar a la habitación seguido de Virgo y Libra.
—Pues vamos, Piscis acompáñame—Escorpio le sonrió al alfa quien asintió.
Sagitario se sonrojó ante lo dicho por el omega. Los tres pasaron a la habitación mientras Tristán seguía pelando la fruta dejándola en un recipiente.
En la habitación de Leo. Libra y Virgo le contaban más en detalle la situación. Calentaron agua y le dijeron lo correspondiente.
—¿Y qué se supone que harán ahora?—le preguntó mientras Virgo le ponía los paños húmedos en la espalda.
—Tenemos que buscar algún lugar que pueda tener el pedazo de pergamino que nos falta—dijo Libra apoyándose en la cama.
Leo asintió de forma lenta.
—¿Y cómo harán eso?—volvió a preguntar.
—¿Nunca has escuchado de algo?—le preguntó Virgo.
Leo pensó unos momentos.
—No lo creo—respondió Leo—. Además no entiendo por qué debería saber.
—No deberías de hecho, después de todo no sabías acerca de las deidades—dijo Libra en una suave sonrisa. Virgo soltó un jadeo sorprendido.
—Eres Leo...el de verdad.
Leo lo miró y suspiró.
—Dioses...—soltó—Así que soy uno de ustedes.
—Pues sí—respondió Libra sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
Rastgele➥ Hace muchos años, ocho signos zodiacales se revelaron ante sus cuatro signos creadores, debido a esto fueron desterrados a la Tierra. ¿Podrán regresar a donde pertenecen? ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉ ➺ Zodiaco BL/OMEGAVERSE ➺ Inicio: 04/08/2022. ➺ Término...