⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .
. ⁺ ⁺Acuario dormía apoyando su frente en la espalda de Piscis quien iba en frente de él, guiando al caballo.
—Al parecer no durmió mucho—se rió Escorpio.
—Pues no, tal vez no se sentía seguro—dijo Libra con una suave sonrisa.
—Tengo frío...—soltó dormido.
—¿Qué le pasa? Está helado, incluso cuando solo tiene su frente apoyada en mi espalda se siente frío—dijo Piscis en un escalofrío.
—Está teniendo uno de sus episodios...—suspiró Libra.
—¿Episodios?—preguntó Escorpio confundido.
—Exactamente, hay veces en las que Acu tiene episodios extraños, cómo sentir calor en pleno invierno o sentir frío en pleno verano—les explico.
—¿Cómo se le pasa?—preguntó Piscis deteniendo el caballo.
—Solo abrígalo—le sonrió Libra con suavidad. Piscis asintió colocándole la capucha que había dejado guardada para él—. Así estará mejor.
Volvieron a emprender su camino hasta la nación de tierra.
Cuando llegaron luego de unas largas horas, suspiraron con alivio. Habían llegado justo antes del anochecer al pueblo.
—¿Llegamos?—preguntó Acuario con una sonrisa brillante admirando el pueblo—¡Woah!—se quitó el gorro de la capucha.
—¿Ya no sientes frío?—le preguntó Escorpio. Acuario negó.
—Se pasó, por suerte—dijo con una sonrisa—. Gracias, Piscis. Tu capucha me ayudó bastante—Piscis asintió con una suave sonrisa.
—No hay problema—dijo y dejaron los caballos en los establos.
Comenzaron a caminar por el pueblo, mirando las tiendas y la gente en los puestos ofreciéndoles cosas.
Acuario admiraba todo con una sonrisa. Libra estaba mirando un puesto. Piscis tenía hambre y veía que comer y Escorpio estaba al lado de él cruzado de brazos, también con hambre aunque no lo diría.
El signo de aire menor miró a la gente fijamente, intentando identificar a alguien que tuviera cara de signo. Pero su mirada se topó con alguien alto que caminaba de forma altanera, sonriéndole a cada omega que parecía ver.
Su corazón dio un salto que no pudo reconocer y tampoco le prestó atención.
Tenía un presentimiento...algo tenía ese chico.
Motivado, se acercó con toda la altanería y se posó en frente del alfa.
—¿Cómo te llamas?—le preguntó de brazos cruzados. El chico levantó su ceja y miró de arriba a abajo a Acuario de forma desinteresada. No le respondió y pasó por su lado, Acuario bufó y volvió a ponerse en frente—Dímelo, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
Sonstiges➥ Hace muchos años, ocho signos zodiacales se revelaron ante sus cuatro signos creadores, debido a esto fueron desterrados a la Tierra. ¿Podrán regresar a donde pertenecen? ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉ ➺ Zodiaco BL/OMEGAVERSE ➺ Inicio: 04/08/2022. ➺ Término...