Esmalte de Uñas.
Señora Lee:
-¿no es hermoso que toda la familia pueda cenar junta?-. Pregunta con una sonrisa.Si... Hermoso.
Si no fuera porque Félix miraba con odio a BangChan y este le devolvía la mirada apuñalado al brócoli con el tenedor la cena sería hermosa.Félix:
-¿Cuál es tu definición de hermoso mamá?, Te dije que quería comer en mi cuarto-. Dijo con el ceño fruncido.Señora Lee:
-ahora somos una familia Félix, y es necesario que te acostumbres, además, ¿Por qué no aprovechas estos momentos para conocer un poco más a tu hermano?Félix/BangChan:
-él no es mi hermano.Señor Bang:
-Christopher comportate. Ya te dije que dejes de hacer berrinche infantil y te comportes como un hombre.BangChan apretó los labios y le dio una última puñalada al brócoli para luego ponerse de pie bruscamente.
BangChan:
-he terminado-. Anuncia hablando entre dientes.Agarra el plato y sale del comedor, Félix alza una de sus cejas y lo sigue con la mirada hasta que desaparece por la cocina.
La madre de Félix y el padre de Chan se observan entre ellos y la señora suelta un suspiro a la vez que el hombre niega con decepción, viendo por donde se marchó su hijo.
...
BangChan siempre se consideró una persona con estilo. El amaba hacer ejercicios y presumir sus músculos, pero también tenía un sentido de la moda que a muchos le llamaba la atención, y Félix no fue la excepción.
Ese día cuando el peligris salía de su habitación, se topó con Chan saliendo de la suya también, una coincidencia para nada agradable, pero eso no impidió que Félix se sorprendiera al ver como BangChan iba vestido.
Estaba usando un top color negro, haciendo juego con esta prenda tenía un pantalón de chándal del mismo color.
Algo que sorprendió bastante a Félix, fue ver las uñas de Chan pintadas con esmalte negro.BangChan:
-que pasa?, Tengo algo encima?Félix parpadeó varias veces para luego darse la vuelta y avanzar por el pasillo, ignorando la pregunta. BangChan rodó los ojos y camino tras él.
Se encontraron a la señora Lee en el salón, quién bebía una tasa de café, al ver a BangChan sonrió.
Señora Lee:
-bonito conjunto querido, ¿Vas a salir o algo?
ESTÁS LEYENDO
ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZ
FanfictionBangChan x Félix [⚠️ CORRIGIENDO⚠️] Para Lee Félix, irse de Busán implica alejarse de su tan unido grupo de amigos y de la chica de la que estuvo enamorado por casi dos años. Pero para el, ir a vivir a Australia implicaba estar en la misma casa que...