011

121 10 0
                                    

Candidata.

BangChan:
—¿Que tu qué?!

Señor Bang:
—como lo oyes Christopher, te dije que iba a buscar a la chica perfecta para que sea tu novia, y la encontré.

BangChan:
—pensé que eso ya había quedado atrás!, De hecho... Lo hablamos y decidimos que no se iba a hacer!

Señor Bang:
—no Christopher, eso lo decidiste tu, yo nunca lo aprobé.

BangChan:
—pero que parte de que no te metas en mi vida amorosa no entiendes?!, ¡Ya tengo los jodidos 24 años!, Puedo decidir perfectamente que hacer con mi vida.

Señor Bang:
—es suficiente Christopher, te dije que necesitabas encontrar a una novia pronto, necesitamos a alguien que dirija contigo la empresa, tanto la de Australia como la de Corea, y como vi que no estabas dispuesto a buscarla, pues lo hice yo.

Félix estaba ahí escuchando todo bastante sorprendido.

En eso sintieron como un auto se estacionó fuera.

Señor Bang:
—oh, ahí está. Ella también es de nacionalidad Coreana, se mudó hace poco.

A Félix le causó algo de curiosidad. Avanzó hasta la puerta, esperando a que la chica entrase.

El timbre sonó y una de las empleadas abrió la puerta, una joven de piel blanca y cabello negro entró. Félix se quedó de piedra.

En serio, sentía que no podía respirar, por un momento todo parecía irreal, o productos de una dimensión paralela.

Esto no podía ser.

Señor Bang:
—hijo, te presento a la señorita...

Félix:
—Ji-Eun—. Completo seriamente observando a la chica.

Ji-Eun dirigió su mirada a Félix, y, a pesar de que fingió estar sorprendida, se le notaba demasiado falso.

Cómo si ya supiera que Félix estaba aquí.

BangChan/Señor Bang:
—¿La conoces?

Félix:
—si ella... Ella era mi mejor amiga.

Señor Bang:
—pues que bien, ella se mudó junto a su hermano no?... ¿Cómo dijiste que se llamaba?

Ji-Eun:
—Taemin— contestó sin apartar su vista de Félix, quién casi se ahoga con su propia saliva.

Mentirosa. Fue lo primero que pensó.

BangChan:
—padre, sigo insistiendo en que es muy estúpido de tu parte querer comprometerme con una desconocida solo para mantener la empresa, me da igual cuan guapa sea!

Señor Bang:
—Christopher por favor es que no puedes entender?

Mientras padre e hijo discutían, Félix se acercó a Ji-Eun con el ceño fruncido.

Félix:
—Qué hacen en Australia?

Ji-Eun
—lamento decirte que eso es algo que no te corresponde saber.

Félix apretó los puños:
—hay algo que no entiendo, ¿Que tu no eres novia de Taemin?

Ji-Eun:
—shhh—. Se llevó el dedo índice a los labios— lo soy— sonrió— pero eso es algo de lo que ellos no deben y no pueden enterarse, así que seguirán creyendo que es mi hermano mientras yo hago creer a BangChan que estoy enamorada de él. Y tu... No dirás nada.

Félix se quedó algo descolocado por el tono amenazador que uso la chica, ella conocía varios de los secretos de Felix... En esos momentos quería golpearse la cabeza por haber sido tan abierto con ellos en el pasado.

Pero hey, no era su culpa, ellos eran sus mejores amigos, o eso le hacían creer.

Pero no... Esta no podía ser la Ji-Eun de la que el se enamoró, esa chica dulce y llena de buenos sentimientos no es esta Ji-Eun que tiene en frente.

¿Cuál es la máscara? ¿Cuál es la verdadera?

Félix no sabía, pero lo que si sabía es que la cosa se iba a complicar de aquí en adelante.

Porque lo que él sabe, es solo la punta del Iceberg.

CONTINUARÁ.

(Literalmente XD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Literalmente XD).

Helouuuuuu.

*Entra de la nada por la ventana rompiendo el cristal y cayendo modo Spiderman y por supuesto con estilo. Se pone de pie y se aclara la garganta, camina hasta una silla que había en medio de un escenario y se sienta callendo al piso y golpeándose el trasero al instante porque la maldita silla tenía una pata rota*

Bueno bueno... Antes de comenzar les quería dejar una fotito de Ji-Eun.

 Antes de comenzar les quería dejar una fotito de Ji-Eun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Cuanta maldad puede haber en tanta hermosura)

Ok, oficialmente, la segunda parte del drama a iniciado *aplaude*. ¿Que les pareció el cap?, Corto pero ... Un poco intenso... Creo.

Ah, en la nota del autor del próximo cap voy a usar un párrafo en el cual ustedes me harán preguntas. Yo las leeré y las responderé todas en un capítulo dedicado solo a eso al final de la historia. Me encanta responder preguntas de la gente así que siéntanse en total confianza y pregunten lo que quieran.

Eso es todo, ahora sí me voy a dormir, el próximo cap no es corto como este y necesito escribirlo con las pilas cargadas. Ahora tengo sueño XD.

Se les quiere 🫰.

Chau. :^. ❤️

ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora