Descanso.
El doctor Kim Seokjin se encargó de atender a Félix esa noche.
BangChan lo había llamado ya que el chico era un médico de mucha confianza y que conocía a su padre desde hace años.
Lo consideraban un amigo. Además, Seokjin era excelente en su trabajo.
(Integrante de BTS)
Seokjin:
—eso es todo—. Informa a los chicos quienes estaban al lado de la cama donde se encontraba Félix. Aún no había despertado— si mis cálculos no fallan debe despertar dentro de dos horas más o menos. A pesar de que es alérgico a los champiñones no parece haber consumido una cantidad preocupante. Es importante que sigan las indicaciones que les e dado.La señora Lee, quién había llegado junto a su esposo lo más rápido que pudo, asintió demasiado preocupada.
Señora Lee:
—gracias por todo Dr.Kim.Seokjin:
—no hay de que, si necesitan algo más no duden en llamarme.Señor Bang:
—saludame a tu esposo, hace tiempo que no lo veo— pide y Jin asiente.Seokjin:
—Namjoon está un poco ocupado con el trabajo y por eso casi no viene, pero no sé preocupe, le doy sus saludos, con permiso— hizo una reverencia y salió de la habitación.La señora Lee corrió hasta donde estaba Félix y se arrodilló en el piso a su lado, tomando su mano.
Señora Lee:
—Lix... En serio lo siento cariño, estás así por mi culpa...— secó las lágrimas de sus ojos—. Cariño, no te preocupes te pondrás bien, vas a despertar dentro de poco si?, Mamá está aquí.BangChan se rasco el cabello y salió de la habitación seguido por ChangBin y HyunJin tras darle una breve mirada a Félix.
BangChan:
—esto es una locura— dice una vez fuera.HyunJin:
—ni yo soy tan despistado, y no es por estar en contra de la señora Lee, de hecho me parece una buena persona, pero en serio, pedir filete con champiñones olvidando que tu hijo es alérgico solo para quedar bien ya es pasarse.ChangBin:
—y no tanto por los champiñones, el problema es que Félix no tenía hambre, y tuvo que comerse eso... Prácticamente obligado.BangChan se lanza sobre el sofá, soltando un suspiro y frotándose la cara.
BangChan:
—e visto cosas peores pero... En serio, no se veía nada bien.
ESTÁS LEYENDO
ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZ
FanfictionBangChan x Félix [⚠️ CORRIGIENDO⚠️] Para Lee Félix, irse de Busán implica alejarse de su tan unido grupo de amigos y de la chica de la que estuvo enamorado por casi dos años. Pero para el, ir a vivir a Australia implicaba estar en la misma casa que...