013

116 10 0
                                    

Invitados.

BangChan:
—¿Esto es una broma verdad?, Dime qué es una maldita broma porque en serio no pienso cenar con esos dos.

Señor Bang:
—Christopher, como ya te he dicho un montón de veces, deja de ser inmaduro, te dije que si no ibas a buscar una pareja tu mismo lo iba a hacer yo. La cena es para conocerlos mejor y para que veas que ella es una buena persona.

BangChan se cruzó de brazos:
—¿Y quién lo dice?, Tu?, Ni siquiera la conoces.

Señor Bang:
—la conozco lo suficiente, ella y su hermano son unas personas excelentes, educados y de buena familia, ella es una joven hermosa, justo lo que necesitas.

BangChan:
—justo lo que necesito, pero ella no me gusta, es más, la conocí hace... Horas prácticamente, y ya tú estás planeando una cena. Que sigue, ¿Una boda y vivir juntos?

Félix entro a la casa en ese momento, había escuchado lo de la cena y sintió un escalofrío para nada placentero.

El señor Bang se giró hacia el chico y sonrió esperanzado.

Señor Bang:
—Felix, ya que Ji-Eun es tu mejor amiga puedes explicarle a Christopher como es ella?, A ver si le cree a una persona que en verdad la conoce.

Félix miro al señor Bang, luego a Chan sin saber que hacer.

Félix:
—Ji-Eun no es mi mejor amiga... Ella, era mi mejor amiga. Y a pesar de que éramos muy unidos... Siento como si no la conociera para nada— dicho eso abandonó la sala.

BangChan miró a su padre:
—ahí tienes tu respuesta. Me da igual que ella venga, puede venir el presidente de Australia si quiere, pero no pienso actuar como el hijo perfecto frente a ella solo para... Fingir que no odio su presencia.

El señor Bang iba a hablar pero Chan dió media vuelta y salió del salón justo cuando la señora Lee iba entrando.

Señora Lee:
—¿Pasó algo cariño?— le pregunto a su esposo.

Señor Bang:
—berrinche de hombre inmaduro, tú tranquila, ya se le pasará.

...

Esa noche la mesa lucía elegante y lista para recibir a los dos invitados.

Félix y BangChan fueron, literalmente obligados a vestir bien. Ambos usaban trajes blancos elegantes que combinaban entre ellos, dándole más la apariencia de "hermanos", la cual ellos no querían tener. A pesar de que el tiempo había pasado, no se veían como hermanos.

La señora Lee sonrío emocionada al ver a ambos chicos deslumbrantes con esas ropas costosamente elegantes.

No tardó mucho en que el timbre de la casa ubiera sonado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No tardó mucho en que el timbre de la casa ubiera sonado. Una de las empleadas avanzó a toda prisa y abrió la puerta.

BangChan y Félix tenían un rostro inexpresivo. Ambos parados uno al lado del otro viendo a Ji-Eun y a Taemin entrar.

ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora