015

116 11 8
                                    

Los dos - parte 1

Félix:
—¿Desde hace cuanto que no lavas tu auto con tus propias manos?— le pregunta a Chan, quién está con una manguera en la mano.

BangChan:
—con mis propias manos hará casi un año, aunque no es como que no sepa, digo, tampoco es tan difícil.

Félix:
—si, ya veo que se te da de maravilla— dice con sarcasmo viendo cómo Chan tiene toda la ropa mojada.

BangChan:
—deja de molestarme, me distraes y es por eso que no puedo hacer las cosas bien— lo regaña y Félix se hace el ofendido.

Félix:
—no me culpes de tus desgracias Christopher!

BangChan:
—entonces deberías ayudarme!

Félix:
—fuiste tu quien dijo que quería hacerlo solo y que no necesitaba ayuda, ¿Recuerdas?

BangChan:
—agh! Deja de hablar y ayudame si no quieres que te eche agua encima— lo amenaza.

Félix:
—no lo harías.

Chan alza una de sus cejas y agarra la manguera, dirigiéndola a Félix y mojando parte de su ropa, el peligris suelta un grito por eso.

Félix:
—seras hijo de...

BangChan:
—tu me pusiste a prueba— se encogió de hombros— además, es solo agua.

Félix:
—yo no quería tener agua en mi ropa pedazo de soquete!— corre hacia Chan y le arrebata la manguera para empaparlo a él también, más de lo que ya estaba.

Chan se cubre el rostro con los brazos y comienza a perseguir a Félix por todo el césped mientras que este corre, defendiéndose a base de ataques con agua.

Chan agarra un cubo con agua limpia que había sobre el césped y se lo lanza a Félix, mojando todo se cabello el cual se pegó a su frente.

Félix alzó la cabeza mirando a Chan con ojos asesinos para luego sonreír con malicia.

Félix:
—me las pagarás Christopher!— y una vez más comenzó a perseguir a Chan con la manguera hechandole agua sin descanso.

Se escuchaban los gritos y las risas de ambos por todo el patio hasta que al final Chan alzó ambas manos.

BangChan:
—esta bien está bien— dice en voz alta— me rindo.

Félix:
—¿Te rindes?— sonríe divertido.

BangChan:
—me rindo— afirma.

Félix:
—de acuerdo— deja caer la manguera al piso de golpe.

Ambos tratan de calmar sus respiraciones y, una vez están normales, se miran y comienzan a reírse como dos tontos.

BangChan:
—al final quienes recibimos un baño fuimos nosotros en lugar del auto.

Félix:
—tampoco es tan malo, así hoy no tengo que tomar una ducha.

BangChan:
—en verdad vas a hacer eso?— lo mira con el ceño fruncido y Félix le golpea el hombro.

Félix:
—obvio no!, Soy una persona higiénica— aclara alzando el dedo índice frente al rostro se Chan.

ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora