024

93 8 0
                                    

Miedo.


BangChan siempre fue una persona que, ante la vista de los demás, tenía mucha confianza en sí mismo, despreocupado y que andaba por la vida como si nada.

Según los demás, el nunca sentía miedo, pero... Claro que lo había sentido.

BangChan sentía miedo cada vez que iban a las entrevistas que le hacían a su padre, antes de salir, este le decía a su hijo que no lo avergonzara delante de la gente. No quería hacer pasar al señor Bang por un mal momento y sentía que todo el tiempo estaba bajo presión.

Sentía miedo cuando pensaba en el momento en que tuviera que dirigir las dos empresas de su padre no hiciera un buen trabajo y arruinara todo.

Sentía miedo de no poder enamorarse de una persona a tiempo y que su padre le buscase una pareja forzada, odiaba eso, el tenía sentimientos. No podía estar con alguien que no amaba.

Y en estos momentos estaba sintiendo miedo. El siente un pequeño interés en Félix, pero tiene miedo de que se descubra y que esto cause un gran escándalo.

Tiene miedo de lo que su padre pueda hacerle si sabe esto o incluso lo que pueda hacer la señora Lee. Chan sabe que esto que siente no es sólo un simple interés y, a pesar de que por fuera está calmado, por dentro no lo está.

Porque si, el es capaz de sentir miedo, ¡Claro que sí!, Es un ser humano. Claro que siente miedo.

Pero en estos momentos su mayor miedo es que Félix sea perjudicado si el no sale con Ji-Eun. Siente miedo de lo que le pueda pasar.

Y si, esto nos demuestra que Chan no solo siente un pequeño interés por Félix si pone su bienestar por delante del suyo propio.

BangChan quiere protegerlo, ya que Félix necesita eso, y Chan no quiere que el sufra más de lo que ya a sufrido, quiere que... De una forma u otra, viva una vida en paz.

Y para eso, solo puede hacer una cosa, estar en silencio, y salir con Ji-Eun....

No tiene otra opción.

O tal vez si?.

CONTINUARÁ.

(Me pone muy mal que esté triste :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me pone muy mal que esté triste :(

Helouuuuuuuu.

Hoy les traigo un cap corto en el que se muestran un poco las emociones de Chan y que, detrás de esa personalidad despreocupada se esconde un chico con muchos miedos, como todos.

¿Que les pareció el cap?, Se que es corto pero quería hacer uno como este y, al solo hablar de las emociones de el, no iba a ser muy largo y no iba a tener diálogos. Espero que les haya gustado.

Nos vemos en el próximo. Se les quiere 🫰.

Chau :^. ❤️‍🩹

Venuz.

ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora