Sabes que te odio, no?
1 año después.
El mayor sueño de Félix siempre había sido viajar a Japón, adoraba ese país y en varias ocaciones se lo había comentado a Chan, por lo tanto, como regalo por el primer aniversario de ambos, iba a llevar al rubio a un viaje a Tokyo por una semana entera.
La noticia tomó a Félix por sorpresa y en un principio no lo podía creer, y es que... Chan había demostrado cuanto lo amaba de todas las maneras posibles en ese año que llevaban juntos, no podía creer que realmente estuviera dispuesto a llevarlo a Japón. Se sentía demasiado emocionado y feliz.
Ese año de relación había sido un poco difícil para ambos. La señora Lee ya se estaba acostumbrado a toda esa situación ya que había pasado un año, en un principio ella tenía la esperanza de que esa relación entre Félix y BangChan no iba a durar mucho pero, en el momento en que vio que ambos cumplían un año, sus esperanzas cayeron al suelo rápidamente.
A pesar de que ya todo estaba más pacífico considerando como estaba antes. Félix y BangChan seguían viviendo juntos. Estaban demasiado acostumbrados y disfrutaban de la privacidad. Seguían en el mismo apartamento ya que Chan quería esperar para comprar una casa que fuera solo de ellos dos y dónde iban a vivir definitivamente el resto de sus años como pareja.
Félix pocas veces se había montado en avión pero no era algo que disfrutara mucho, solía marearse bastante, Chan solía ponerle música relajante por los audífonos para que se distrajera, a veces se ponían a hablar sobre cualquier cosa y demás.
Los chicos que conformaban al tan unido grupo de amigos de ambos, estaban demasiado felices por el aniversario y les desearon todo lo mejor en ese viaje. Y por supuesto, Jisung y HyunJin tuvieron que pedir que Chan les trajera algo porque, bueno, son ellos.
El viaje fue de noche y Chan permitió que Félix descansara su cabeza en sus piernas mientras acariciaba sus mechones rubios para que el chico se quedase dormido y olvidara sus náuseas y pasara un mejor vuelo.
Realmente odiaba los aviones.
...
Félix:
-no puedo creer que finalmente nos hayamos salido de esa cosa, nunca lo pasé tan mal en un avión como ahora-. Dice frotándose el cabello.BangChan:
-realmente lo pasaste mal, te ves muy cansado... Cuando lleguemos al hotel duerme un rato si?- pide y Félix asiente.Ambos ya con las maletas y todo listo, se toman de las manos y salen del aeropuerto donde logran tomar un taxi directo al hotel donde se habían hospedado.
Una cosa interesante es que Félix sabe hablar bastante bien Japonés. En su adolescencia tomó clases para aprender este idioma ya que tenía la esperanza de poder visitar el país en algún momento de su vida. En Cambio BangChan, se podría decir que maneja el idioma pero no es tan bueno que digamos.
El hotel donde se estaban hospedando era de los mejores, la habitación era bastante amplia y con lujo, perfecta para ambos. Nada más entraron en el que sería su nuevo hogar por una semana Félix se lanzó boca a abajo sobre la cama y abrazo con fuerza una almohada sumamente suave que había sobre el colchón.
Chan se sentó a su lado y acarició la espalda de su novio:
-si quieres dormir hazlo, yo tomaré una ducha-. Dice poniéndose de pie.Félix se sienta:
-yo también voy a tomar un baño, no me gusta dormir acabado de llegar de un viaje largo sin haber tomado un baño-. Chan asiente y lo ayuda a ponerse de pie.Ambos toman las toallas y se meten al baño cerrando la puerta.
...
Tener varias citas en tan pocos días era el objetivo de esa salida. Chan ya había estado en Tokyo anteriormente por lo que su mayor deseo era poder mostrarle a Félix todos los lugares maravillosos que había visitado y así ver qué le parecen.
ESTÁS LEYENDO
ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZ
FanfictionBangChan x Félix [⚠️ CORRIGIENDO⚠️] Para Lee Félix, irse de Busán implica alejarse de su tan unido grupo de amigos y de la chica de la que estuvo enamorado por casi dos años. Pero para el, ir a vivir a Australia implicaba estar en la misma casa que...