019

113 11 0
                                    

Hablar.

HyunJin:
—¿Y besa bien?— preguntó alzando una de sus cejas.

Félix se sorprendió por la pregunta y sonrió avergonzado golpeando a Jin con su almohada.

Félix:
—¿Que clase de pregunta es esa?— preguntó sin dejar de reír nervioso.

HyunJin:
—es una pregunta clave, ¿Besa bien?

Félix:
—tampoco fue la gran cosa, solo fue un beso... Pequeño ¿Sabes?.

HyunJin:
—oh... ¿Pero aún así besa bien?

Félix le pegó en la cara con la almohada otra vez.

...

ChangBin:
—¿Y como te sientes?

BangChan:
—bien, ya te dije que no fue para tanto, solo un beso.

ChangBin:
—si, pero estamos hablando de ti, tu vida amorosa y sexual está muy abandonada desde que terminaste tus dos últimas relaciones.

BangChan:
—y va a continuar así, el hecho de que me haya besado con el no cambia nada.

ChangBin:
—lo que hiciste fue dar un pequeño beso, como tú dices, no fue para tanto, pero... ¿Querías que fuera para tanto?— preguntó subiendo y bajando las cejas seguidamente con una sonrisa.

BangChan:
—si vas a empezar, te bajas de mi cama.

ChangBin:
—ya perdón, pero en serio... ¿Querías que ese beso fuera un poco más... Intenso?

BangChan lo miró serio:
—no.

ChangBin:
—que aburrido eres.

...

HyunJin:
—Entonces... ¿Te gustaría que se repitiera?

Félix:
—no se. Todo depende del ambiente y del contexto— se encoge de hombros— pero dudo que pase de nuevo, solo fue un beso que ocurrió producto de la emoción del momento.

HyunJin:
—si, voy a fingir que te creo— se encoge de hombros.

Félix:
—¡Es en serio!, Sobre todo porque es muy riesgoso. ¿Te imaginas que nuestros padres sepan?, Ante ellos nosotros somos...

HyunJin:
—ante ellos— aclara—. Pero ustedes no tienen nada que ver el uno con el otro, no comparten lazos de sangre, de no ser porque la señora Lee y el señor Bang están juntos, ustedes no estuvieran ni la mitad de cerca. Además, el señor Bang y tu madre dicen que son esposos, pero no están casados.

Félix:
—bueno... Tienes razón... Pero aún así tengo miedo. BangChan es hijo de un importante empresario. Y ese empresario está con mi madre, quién también a tenido fama, y con ella yo también, y eso lleva a la gente a verme a mí y a Chan como los mejores hermanos del mundo, y eso hace que el riesgo sea mayor.

HyunJin:
—en parte tienes razón... Es riesgoso, pero da igual, vive tu vida Lix, olvida a las demás personas, se feliz y listo, aprovecha tus 21 años y ya.

ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora