032

90 6 0
                                    

.Graduación.

I.N había estudiado medicina desde hace ya varios años, y hoy, por fin se había graduado, había celebrado su propia fiesta en la universidad en la que había estudiado pero sus mejores amigos habían decidido hacerle su propia celebración.

Habían decorado el gimnasio de BangChan, era allí donde se iba a hacer todo.

Todos estaban acomodándose para recibir al chico, estaban reunidos en la habitación de Félix planeando como iban a ser las cosas, o sea, la entrada, porque si, ellos tenían que hacer una entrada épica, todo fue idea de Jisung.

Jisung:
—tiene que ser perfecta ok?, Y con estilo, mi bebé va a entrar dándole una patada a la puerta— dice mirando a MinHo— luego entramos todos y lo felicitamos.

MinHo:
—luego le decimos que le tenemos otra sorpresa preparada y es ahí cuando Seungmin entra.

Seungmin:
—¿Creen que le guste?

Hyunjin:
—¡Pues claro que le va a gustar!, Ya lo verás.

Félix:
—será mejor que nos vayamos acomodando, I.N está apunto de llegar.

I.N sabía que los chicos le tenían algo preparado en el gimnasio, así que ya sabía a donde tenía que ir cuando estuviera arreglado. Se colocó frente al espejo peinando su cabello hacia adelante y se sonrió a si mismo.

En ese momento recibió un mensaje de MinHo diciendo que ya todo estaba listo y que ya podía ir.

I.N sonrió y salió de su casa rumbo a la casa de BangChan.

No se sorprendió al encontrar el portón de la entrada abierto cuando llegó, se dirigió al gimnasio directamente y abrió la puerta encontrándose con todo el lugar decorado.

Soltó una leve risa nasal y contempló todo a su alrededor, había un cartel enorme que decía "Feliz graduación I.N" y rodó los ojos con diversión.

I.N:
—los chicos si que son exagerados...— negó levemente con una sonrisa.

En eso la puerta del gimnasio se abrió de golpe y entró MinHo seguido por los demás.

MinHo:
—¡I.N!

Todos:
—¡Feliz cumpleaños!—. exclaman sonriendo.

Hyunjin iba a ser un bailecito y en eso se detuvo junto a todos los demás.

Hyunjin:
—¿Cumpleaños?—. Preguntó.

Jisung corrió hasta I.N para abrazarlo pero también se detuvo al escuchar el error.

Hyunjin:
—¿Quién dijo feliz cumpleaños?, Hay que hacerlo de nuevo.

Jisung caminó hasta ellos:
—ah, perdón

Hyunjin frunció el ceño:
—¿Porque dijeron feliz cumpleaños?

BangChan:
—no se...

MinHo;
—quien lo hizo?—. Mira a los demás.

I.N soltó una carcajada viendo cómo el grupo de tontos hacia el ridículo.

HyunJin:
—I.N finge que no paso nada— dice saliendo del gimnasio junto a los demás.

Una vez I.N estuvo solo, no pasaron ni 5 segundos cuando la puerta se volvio a abrir de golpe y entró MinHo otra vez.

MinHo:
—¡¡I.N!!— gritó en voz alta.

Todos:
—¡Félix graduación!—. Gritan emocionados y ahora su HyunJin hace el bailecito.

Jisung:
—¿Ahora sí puedo correr?— preguntó y los demás asintieron, Jisung corrió hasta el y lo abrazó por los hombros.

ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora