012

107 10 0
                                    

Salir.

Félix necesitaba salir de la mansión, respirar aire puro, y, en este caso, tratar de olvidar que existe.

No espero para nada ver a Ji-Eun allí, y mucho menos con Taemin. Pensó que en el momento en que los bloqueó a ambos había perdido cualquier contacto con ellos.

Al parecer estaba equivocado.

Nunca se había puesto a caminar por el barrio donde vivía. Era un lugar que sin duda destacaba.

Sobretodo por estar lleno de casas lujosas. Sin duda era un barrio de ricos.

Félix había nacido en Australia, solo que se mudó a Busán en Corea a muy temprana edad, porque su padre es Coreano, el conoció a su madre cuando el hombre trabajaba aquí, ambos tuvieron una historia de amor medio rara, nació Félix y cuando este tenía unos... 11 años más o menos, se mudaron.

Félix suspiró. Hacia mucho que no sentía el aire de Australia. Sentía la diferencia, y de algún modo le reconfortaba estar ahí.

Pasando por delante de una cafetería que tenía varias mesas al aire libre, se encontró a HyunJin, se sorprendió por eso, no eran muchas las veces que lo veía pero, a pesar de eso, de cierto modo consideraba al rubio un buen amigo.

HyunJin:
-¡Félix!, Que bueno verte, ¿Dando un paseo?

Félix:
-se podría decir que si, realmente necesito... Despejar mi mente ya que últimamente están pasando cosas que me tienen la cabeza echa un lío.

HyunJin:
-¿Tiene que ver con esa chica... Ji-Eun?, Chan nos contó sobre lo que pasó, y dijo que tú la conocías- preguntó y Félix soltó un suspiro tomando asiento frente al rubio.

Félix:
-es sobre eso... Es... Una larga historia, pero si, la conozco, de hecho era mi mejor amiga y Crush allá en Busán, lo que no entiendo es que hace ella aquí.

HyunJin:
-al parecer es la..."futura novia de Chan", según su padre.

Félix:
-nada de esto tiene el más mínimo sentido... Ji-Eun nunca planeo dejar Busán, yo llegué hace poco y ella debió llegar hace menos tiempo. Vino con Taemin y ahora es la "futura novia de BangChan".

HyunJin:
-pero no lo entiendo... ¿Que no tiene sentido?

Félix:
-aparte de todo, lo que no tiene sentido es que, Ji-Eun no es la hermana de Taemin, es la novia de el, Taemin era mi mejor amigo y comenzó a salir con ella desde antes de yo irme.

HyunJin:
-infidelidad?

Félix negó:
-no lo creo, si fuese infidelidad ella no estaría así de abierta ni presentando a Taemin como su hermano. Si Ji-Eun será, según el Señor Bang, la futura novia de BangChan, esa noticia se hará pública, y Taemin la vera, y, aparte está el hecho de que el haya venido también. Por eso te digo que nada tiene sentido, aquí hay algo muy raro...

HyunJin:
-nunca pensé ver tanto drama en la vida real- dijo sorprendido-. Esto está mejor que esas películas que ve Seungmin los domingos...

Félix:
-si...

HyunJin:
-entonces... ¿Dices que la tal Ji-Eun es tu Crush?

ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora