01

248 19 1
                                    

Miradas.

Si las miradas mataran, BangChan estaría tres metros bajo tierra. Literalmente.

Cuando Félix ingresó en la mansión de la nueva pareja de su madre, se sintió demasiado fuera de lugar, ¿Dónde rayos se había metido?

Y en el momento en que apareció el hijo de ese hombre que ahora, según su madre, iba a ocupar el puesto de hermano, sintió ganas de matarlo en ese instante.

¿Que recibió a cambio de una mirada amenazante?, Una ceja alzada y una media sonrisa de superioridad por parte de su "hermanastro".

Esto tenía que ser una broma.

Señora Lee:
-hijo, Este es Bang Christopher Chan, el será tu nuevo hermano-. Le informa su madre con una sonrisa, recibiendo una fría mirada por parte de Félix.

Félix:
-hermanastro-. Corrigió alzando el dedo índice- y ni eso siquiera, prefiero llamarlo como, "el hijo del novio de mi madre", nada mas.

Escuchó como BangChan soltó un bufido y al dirigir su vista a él, se encontró con una sonrisa ladina que le hirvió la sangre.

BangChan:
-valla, el sentimiento es mutuo, porque yo no tengo intención de presentarte ante los demás como, "mi hermano".

El padre de Chan le dirigió una mirada severa que indicaba que hiciera silencio y se comportase.

Señor Bang:
-perdona a mi hijo Félix, él es.... Un poco impulsivo- pidió con una sonrisa levemente incómoda.

Félix:
-si, ya me di cuenta.

Ambos jóvenes compartieron una mirada, Félix siguió con sus ojos asesinos que podrían hacer arder el polo norte y BangChan lo observó de arriba a abajo manteniendo la ceja alzada, como si lo estuviera analizando y buscando imperfecciones, eso enojó a Félix quién apretó uno de sus puños junto con el agarre que tenía en su maleta.

Necesitaba controlarse y no dejarse llevar por sus impulsos, no quería ser igual de histérico que ese tipo que tenía en frente.

Señor Bang:
-vale... Félix, ¿Te gustaría conocer tu nueva habitación?, Para que ya puedas instalarte-. Ofreció y Félix se encogió de hombros sin mucho interés.

Aunque abrió los ojos de golpe con lo que dijo el señor Bang de pronto:
-Christopher, lleva a Félix a su nueva habitación por favor- pidió a su hijo. Este lo miró de golpe.

Félix/BangChan:
-¿Que?- dijeron ambos a la vez.

BangChan:
-¿Por qué yo?- pregunto con el ceño fruncido claramente molesto y nada conforme con la situación.

Señor BangChan:
-¿Por qué no?, Deja el berrinche Christopher, ya eres un hombre, comportate como uno.

BangChan apretó los labios y observó a Félix sin cambiar su expresión, giró sobre sus talones y cruzó el salón directo al pasillo de las habitaciones, Félix soltó un bufido y agarró su maleta caminando tras él.

BangChan:
-esto tiene que ser una jodida broma-. Susurró para si mismo apretando los puños.

Félix:
-voy a decir lo mismo que tú, "créeme, el sentimiento es mutuo".

BangChan:
-no te creas gracioso Lee, no estoy de humor. ¿Que clase de persona se muda a vivir con su novia, pareja, esposa o lo que sea, al poco tiempo de haberla conocido?, Y encima viene acompañado- dice mirando al peligris de reojo por encima del hombro.

ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora