A Los Lectores

49 7 8
                                    

Si eres de los que entró en esta historia por curiosidad o porque simplemente te apareció y te quedaste a leer todos los capítulos mientras yo los actualizaba o si eres de los que llegó después de que la historia estuviera completa, en serio te agradezco desde lo más profundo de mi corazoncito.

Espero que este fanfic de 49 capítulos te haya gustado, que hayas disfrutado cada momento, que te hayas reído aunque sea un poquito con los intentos de comedia, que hayas amado a los personajes y, sobre todo, que les haya gustado tanto la pareja principal como las secundarias, todo esto fue escrito con mucho amor para ustedes, para que pasaran un buen rato leyendo un poco de ChanLix.

Me entristece mucho que este shipp no sea de los más famosos siendo tan lindo cómo lo es. Se que no somos muchos en el fandom de esta pareja pero eso no quita que sea un Shipp hermoso.

Cuando comencé esta historia lo hice con la intención de salir del bloqueo de escritor que tengo desde hace un año entero, y, aunque aún no e conseguido salir del todo, siento que puedo seguir escribiendo gracias a este fanfic. Me emociona mucho haberlo terminado y haberlo publicado por fin, ya que es, hasta ahora, la historia por la que más me e esforzado y la que más e disfrutado escribiendo.

Quiero considerar este momento como el comienzo de mi época como escritora aquí en Wattpad. Soy fan de muchos ships tanto de Stray Kids como de otros grupos y puede que la próxima historia no sea del ChanLix, pero a pesar de eso, estaré emocionada de escribirla y compartirla.

Todavía recuerdo cuando iba por él capítulos 5 más o menos y me decía «a ver si consigo llegar al menos al 20 y no bloquearme en el camino» ,pero al final logré llegar a los 49 capítulos, eso me emociona bastante.

Estoy un poco triste, por no decir mucho, porque una vez que publique esta nota, significa que me estaré despidiendo definitivamente de este fic y de sus personajes, de los momentos de Chan y Félix, de las malas bromas de Han y HyunJin, y de los bonitos momentos que an pasado las parejas y el grupito de amigos. La verdad no estoy lista. Extrañaré escribir sobre ellos <3.

No tengo más nada que decir solo que, en verdad muchas gracias por haberle dado al botón de "leer", y espero que no te hayas arrepentido de haberlo hecho.

Eso ha sido todo por este fanfic.

Nos veremos nuevamente más pronto de lo que creen, pero será en otra historia, y en otra realidad.
.
.
.
.
.
.
.

Si quieres dejarme un mensaje o algo, usa este párrafo <3.

Se les quiere 🫰.

Chau :^. ❤️.

Venuz.

ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora