038

77 7 2
                                    

Mal.

Señora Lee:
—espero que sepan porque los llamé, ¿No?

Señor Bang:
—es un tema un poco complicado y... Por favor necesitamos que digan la verdad...

BangChan y Félix se miraron entre ellos, estaban claramente preocupados.

BangChan:
—en realidad... No sabemos... ¿Pueden ser claros?

Señora Lee:
—entre ustedes hay.... ¿Algo?.

Félix:
—a-algo?.... A que se refieren con... ¿Algo?

Señora Lee:
—tu sabes a lo que me refiero Félix, algo!, Que si... Están saliendo ... O si... No se, sienten algo el uno por el otro!, Por favor digan la verdad.

BangChan suspiró y se frotó la cabeza:
—y... Si ubiera algo entre ambos... ¿Que pasa?

Señor Bang:
—no es tan sencillo Christopher, si realmente hay algo entre ustedes espero que sepan en lo que están metidos, ante los demás ustedes son familia, Que pensarán al saber que... Ustedes... Ya saben...

Félix:
—nosotros no somos familia... Es verdad, hay algo, no es la gran cosa pero... Si... Hay algo.

La señora Lee se lleva una mano a la cara, mostrando una de esas muecas que a Félix tanto le molestaban.

Decepción.

Señora Lee:
—pero que has hecho Félix...— susurra.

Señor Bang:
—desde cuando están en esto?

BangChan:
—desde hace... Un tiempo no muy largo...

Señora Lee:
—esto esta mal... De todas las personas en las que se pudieron fijar... ¿Tenía que ser entre ustedes?

Félix:
—¿Porque está mal?

Señora Lee:
—¿Cómo que porque?, ¡El padre de Chan y yo estamos juntos!, Ustedes son... Prácticamente hermanos!, ¿No se dan cuenta de lo que están haciendo?, ¿Acaso están mal de la cabeza?

Señor Bang;
—cariño, ya sospechábamos de esto, no entiendo porque te sorprendes de esa forma.

Señora Lee:
—¿Y tú como puedes estar tan calmado?, ¡Es verdad que lo sospechábamos pero había una posibilidad de que esas sospechas fueran falsas!, Esto es.... Una locura.

BangChan:
—nosotros no estamos haciendo nada del otro mundo!, Solo nos emos besado un par de veces y ... Y...

Señora Lee:
—y tuvieron sexo!— exclama—. Es que de solo pensarlo me dan ganas de golpearlos!, Escuché la conversación con el resto de chicos en el cuarto de Félix!, ¿Cómo pudieron?

Félix:
—mamá, por favor no exageres, a pesar de que fuera irreal cabía la posibilidad de que esto pasara, ¡Pero porfavor no hay porque ponerse así!, BangChan y yo ni siquiera somos pareja!

Señor Bang:
—y que se supone que son?

Señora Lee:
—¡Da igual lo que sean!, ¡Está mal!, ¿Es por eso que pediste que te cambiaran de cuarto?— le preguntó a su hijo—. ¿Fue por eso?, ¡Contesta!

ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora