027

93 8 0
                                    

Preocupación.

Mientras Félix estaba inconsciente en su habitación siendo curado por el doctor Seokjin y su esposo Namjoon, quién también es médico, BangChan estaba en el salón junto a su grupo de mejores amigos pasando por una crisis existencial.

BangChan:
—¿Y no viste más nada cuando lo encontraste?

ChangBin:
—una vez más te repito que no!, Estaba solo, caminaba con dificultad y se estaba agarrando un costado del abdomen... Pero no vi nada más. Me iba a decir quién era la persona que le había hecho eso pero en ese momento se desmayó.

BangChan se agarró la cabeza soltando un gruñido.

Seungmin:
—no debe tardar en despertar, la herida no es tan grave cuando la vimos.

I.N:
—estoy apunto de graduarme de estudiante de medicina así que cuando vi la herida, me di cuenta de que no es tan profunda.

Jisung:
—entonces porque se desmayó?

Hyunjin:
—¿Sensibilidad?— propuso—. Una vez me dijo que era bastante sensible a ese tipo de heridas y que se desmayaba muy rápido.

Seungmin:
—es verdad, que la semana que viene es tu graduación— mira a I.N y este asiente.

ChangBin:
—cuando Félix despierte y esté recuperado tendremos que hacerte una fiesta o algo.

I.N se encogió de hombros.

BangChan suelta un suspiro pesado, realmente toda esta situación lo estaba frustrando mucho, quiere saber cómo está Félix, la preocupación lo está quemando vivo y, de no ser porque sus mejores amigos estaban ahí, ya estuviera arañando las paredes por lo menos.

En eso Namjoon salió del pasillo y entró en el salón. Los chicos se pusieron de pie centrando toda su atención en el.

Namjoon:
—la herida ya está cerrada y no ha sangrado más. Pero Felix ... Sigue inconsciente.— los demás se miran entre ellos y Chan se lleva una mano al rostro.

BangChan:
—puedo verlo?— pregunta.

Namjoon asiente y le pide que lo siga, Chan va tras el.

Se adentran en el pasillo y luego en la habitación de Félix, allí estaba la señora Lee y el Señor  Bang,quienes al ver a BangChan le dieron espacio para que se acercara a Félix.

Seokjin:
—vamos a dejarlos solos—. Susurró agarrando la mano de su esposo y saliendo de la habitación, la señora Lee también salió junto al padre de Chan, cerrando la puerta a sus espaldas.

BangChan se arrodilló a un lado de la cama, justo donde estaba Félix, el rubio respiraba tranquilamente, como si estuviera dormido, Chan agarró su mano y la besó suavemente, luego alzó la cabeza para ver el rostro de Lix.

BangChan:
—¿Quién te hizo esto?— pregunto en voz baja—. Juro que cuando lo encuentre... Me las pagará.... Por favor despierta...

El silencio reinaba en la habitación y Chan se llevó la mano de Félix a su mejilla dejando otro beso en ella.

BangChan:
—nunca pensé que el hecho de ver a una persona en ese estado me iba a afectar tanto...— tenía una lágrima cayendo por su mejilla, la cual limpió— no soy de los que llora por una persona, es verdad que me pongo triste... Pero no soy de llorar mucho... ¿Que me has hecho Félix?— sonríe.

ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora