017

107 11 0
                                    

Verdad.

BangChan había aparcado en una gasolinera ya que su auto estaba con falta de combustible.

Mientras lo rellenaba, Félix lo esperaba recostado del auto viendo su teléfono.

En ese momento, la puerta de la tienda de la gasolinera se abrió y, por instinto, el peligris alzó la cabeza, arrepintiéndose al instante al ver a Taemin y Ji-Eun salir muy acaramelados entre ellos.

Chan también los vio y dejó lo que estaba haciendo para colocarse al lado de Félix con los brazos cruzados.

Cuando la pareja que venía en su propio mundo se dieron un pequeño beso, Chan carraspeó y ambos se asustaron al verlos.

Ji-Eun se quedó un poco en shock, con los ojos bien abiertos mirando a Chan y luego a Félix. Taemin estaba igual que ella.

BangChan:
—que bonita pareja hacen— les sonríe— pero Ji-Eun, tu no querías salir conmigo en el futuro?— la miró con un puchero falso.

Félix trago saliva. Esto era muy malo, sobre todo para el.

Ji-Eun:
—BangChan no...

BangChan:
—¿Que?, Me vas a decir que no es lo que parece?, O inventadas una justificación?. ¿Cuanto tiempo pensaban mantener este teatro de hermanos perfectos?— pregunta viéndolos a ambos con el entrecejo fruncido.

Taemin:
—¿De que estás hablando?

BangChan:
—oh vamos no se hagan los tontos!, Se perfectamente que todo esto de que ustedes son hermanos no es más que una pantalla, ¿Creyeron que no lo iba a saber?

Taemin miró de golpe a Félix y lo señaló apretando los dientes.

Taemin:
—¿Fuiste tú?— pregunta— claro que fuiste tú, creí haberte dicho que mantuvieras la boca cerrada o si no..

BangChan:
—¿Oh sí no que?, Si Félix me dijo algo o no, no es problema tuyo, la pregunta es, ¿Cuanto tiempo pensaban mantener el teatro?

Félix le sostenía la mirada a Taemin, si, definitivamente el chico iba a contar lo de su padre. Felix apretó los puños, era un tema delicado para el.

Taemin le sonríe a Chan:
—olle BangChan, tu que vives con Félix... Debes saber varias cosas de él.

Félix:
—Taemin no...— dijo tratando de sonar firme pero lo que consiguió fue que le temblara la voz.

BangChan frunció el ceño:
—¿De que estás hablando?

Taemin:
—que apuesto a que sabes varias cosas de Félix ya que... Bueno... Ante la vista de los demás y de sus padres ustedes son... Hermanos, ¿No es así?

Félix:
—Taemin ya basta...

Taemin se llevó el dedo índice a los labios para mandarlo a callar:
—shhh, habíamos quedado en algo Félix, tu te mantenías callado, y yo también, pero como no as sabido cumplir con tu parte, yo no tengo porqué cumplir con la mía.

BangChan vio que Félix se mordía el labio con fuerza. Estaba enojado.

Taemin:
—Chan— lo llamó—. ¿Sabías que el padre de Félix está preso?, Y no sólo eso, ¿Sabías que está preso porque consumía drogas y alcohol y eso lo llevaba a maltratar física y psicológicamente a Félix y su madre?— pregunto llevándose una mano al mentón— incluso... Llegó a abusar sexualmente de...— en eso Félix le mete un puñetazo en la cara para callarlo.

Chan, quién estaba un poco en Shock, agarra a Lee y lo pega a su cuerpo para detener cualquier otro movimiento.

Entonces ve que Felix estaba llorando.

Félix:
—imbecil de mierda!, Eso es lo que eres!, ¡Un maldito imbécil!— grita tratando de soltarse de las manos de Chan pero este lo agarra con fuerza.

Taemin se incorpora con la ayuda de su novia, secando la sangre que brotaba de la comisura del labio partido.

Taemin sonrió:
—¿Ahora te defiendes lee?, ¿Porque no lo hiciste cuando te golpeaban?, ¿Porque no defendiste a tu madre cuando abusaron de ella?, ¿Sabes por qué no lo hiciste?, Exacto, porque eres un maldito cobarde!

BangChan logro mover su pie y golpeó a Taemin en su entrepierna con fuerza. El chico soltó un ruido raro de dolor y se llevó las manos a esa zona, Ji-Eun lo ayudo hechandole aire con la mano.

Taemin:
—voy a matarte!— amenaza con una mueca de dolor.

BangChan soltó a Félix y se inclinó para quedar a la altura de Taemin.

BangChan:
—el que acaba de firmar su sentencia de muerte... Eres tú.

Dicho eso se incorporó, paso su brazo por los hombros de Félix quién trataba de dejar de llorar y lo guió hasta el auto.

Una vez estuvieron dentro, Chan pisó el acelerador con fuerza y emprendió el camino a casa.

Félix trataba de calmarse, Chan lo miró de reojo.

BangChan:
—quieres hablar de eso?— pregunta pero Felix niega sin poder controlar sus lágrimas.

Llegan a casa, el señor Bang iba a hablarles pero BangChan alza la palma de su mano y lo detiene.

BangChan:
—no es el momento.

Dicho eso se dirige a las habitaciones, estando frente a la puerta del cuarto de Félix, Chan la abre.

Félix:
—puedes... ¿Quedarte?... Por favor— pidió pero sonó casi como una súplica.

Chan asintió sin pensarlo dos veces y entró a la habitación cerrando la puerta.

Estaban ambos a un metro de distancia, Félix no puede soportarlo más y corre hacia Chan, lo abraza con fuerza de la cintura y llora en su pecho. Por su parte BangChan lo abraza por la espalda.

Ambos se dejan caer de rodillas en el piso sin separarse.

Félix:
—Taemin tenía razón— dice entrecortadamente— fue mi culpa... Pude haber hecho algo.... No soy más que un maldito cobarde...

CONTINUARÁ.

CONTINUARÁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helou.

Si, am... La tristeza sigue señores, al igual que las revelaciones.

¿Que les pareció el capítulo?.

Nos vemos en el próximo.


Se les quiere 🫰.

Chau :^❤️.

Venuz.

ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora