045

64 5 0
                                    

Feliz cumpleaños Félix

BangChan:
—feliz cumpleaños—. Canta en voz baja viendo cómo Félix se despierta—¿Que se siente cumplir 22 años?

Félix:
—que estoy más viejo—. Responde de mala gana y Chan se ríe.

BangChan:
—pero la belleza se conserva—. Le pellizca la nariz.

El móvil de Félix suena y, al tomarlo, ve que es una llamada grupal, con una sonrisa, no duda en contestar.

Todos:
—¡Feliz cumpleaños!

Jisung:
—¡Happy Birthday to You!— canta en voz alta.

MinHo:
—bebe.. no es momento para que uses tus... Dotes de cantante...

Jisung:
—tienes razón, mi voz merece ser escuchada en persona, no en videollamada.

I.N:
—lo tuyo es el rap.

Hyunjin:
—valla, nos acabamos de despertar?— pregunta viendo a Félix con la cara adormilada y el cabello revuelto.

Félix:
—de hecho me desperté hace menos de 5 minutos.

Seungmin:
—¿Que se siente al estar ya en los 22?

BangChan:
—dice que se siente más viejo— Interviene.

ChangBin:
—si se siente viejo a los 22 en los 30 ya no habrá quien lo aguante.

Félix:
—hey!, Estoy aquí!— los mira con el ceño fruncido.

MinHo:
—uy, ¿Entonces habrá cena de regalo en la noche?— pregunta sonriendo.

BangChan:
—pues claro.

Jisung:
—tengo una pregunta, ¿Solo será una cena nocturna?, Porque estoy seguro de que ustedes hoy en la noche no duermen—. Sube y baja las cejas con malicia—. ¿Me equivoco?

BangChan:
—¿Crees que vamos a responder eso?

Jisung:
—solo es una pregunta inocente.

I.N:
—¿No puedes hacer preguntas normales?

Jisung:
—no, porque así no tendría gracia.

...

Cuando BangChan realmente quería hacer algo, se esforzaba por hacerlo bien, y en esa ocasión, aprovechando que Felix había salido para hablar con su madre por internet, Chan supo que era el momento para ponerse manos a la obra.

Iba a decorar el salón y la habitación. Lo tenía todo preparado en su mente y no veía la hora de ver como quedaba todo.

Lo primero que hizo fue el salón, se encargó de preparar la mesa, los globos, las velas, los pétalos de rosa. Porque si, habían rosas. El realmente se había tomado todo muy en serio y había comprado un montón de cosas.

El también se iba a vestir para la ocasión claro está, por suerte se había dado un baño antes de que Félix saliera, una cosa menos que tenía que hacer.

ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora