029

97 8 0
                                    

Hablar.

Habían decidido contarle todo a la señora Lee y al señor Bang, y con todo hablamos de Taemin, a fin de cuentas necesitaban atraparlo cuanto antes ya que... Bueno, se iba a ir a Corea.

Estaban todos en la sala, los amigos de Chan se habían ido y solo quedaban, ChangBin y HyunJin, quienes estaban para animar a Chan y Félix cuando tuvieran que hablar.

Ji-Eun también estaba allí ya que, bueno, ella era una pieza esencial en todo esto.

Señor Bang:
—bueno entonces... ¿De qué nos quieren hablar?

Chan y Félix se miran entre ellos.

Félix:
—quería hablarles sobre la persona que me hizo esta herida—. Señala el costado de su abdomen.

Señora Lee:
—ok... Dinos.

Félix:
—fue Taemin— informa y, de un momento a otro el salón queda en un completo silencio.

ChangBin y HyunJin son los únicos que no se sorprenden por eso.

Señor Bang:
—estas hablando de Taemin... El hermano de Ji-Eun?

La chica agacha la cabeza en ese instante y Chan la mira para que hable.

Ji-Eun:
—si... Sobre eso... Taemin no es mi hermano... El, el es mi novio, todo eso fue..... una mentira que nosotros creamos...

Señora Lee:
—espera espera.... Me estas diciendo que...  No... Pero Felix... ¿Que Taemin y tú no eran mejores amigos?, ¿Como llegaron a este punto?

Félix:
—Taemin y Ji-Eun se hicieron pasar por hermanos para, cuando ella lograse ser novia de Chan, sacarle dinero y después disfrutarlo con su novio. Cuando yo les dije que iba a delatarlos me amenazaron con contar la historia de mi padre— miró a su madre, ese era un tema muy delicado para ella—. Le conté a Chan lo de Taemin con Ji-Eun pero no le dije nada de mí padre, estando en una salida yo y Chan, nos encontramos con ella—. señala a Ji-Eun— y con Taemin, y tuvimos una pequeña discusión que terminó con Taemin teniendo un labio partido porque lo golpee y con BangChan enterado de la historia de mi padre.

El señor Bang trataba de hablar pero no sabía que decir, era demasiada información en muy pocos minutos:
—todo eso pasó... ¿A nuestras espaldas?

BangChan asintió:
—si hablabamos de esto a ustedes Taemin iba a hacer pública la vida privada de Félix, así que nos tuvimos que quedar cayados...

Señora Lee:
—entonces todo este tiempo... Todo fue una mentira para sacarnos dinero?— mira a Ji-Eun con los labios apretados—. Tu!, ¡Eres una mentirosa y estupida regalada!, ¿Como demonios te prestas para hacer este tipo de cosas?, ¿Acaso estás bien de la cabeza?—. Exclama alterada.

Félix:
—mama... Calmate que aún falta algo...

Señora Lee/señor Bang:
—¿Hay más?

BangChan:
—Ji-Eun tiene el vídeo de cuando Taemin cortó a Félix, eso nos puede servir para inculparlo ya que sin eso sería solo la palabra de Taemin contra la de Félix...

Félix:
—ella va a estar de nuestro lado por este momento...

Señora Lee:
—¿Y que me hace saber a mi que realmente estás de este lado?

ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora