06

118 13 0
                                    

Cena.

Félix quería gritar. Estar rodeado de tantas personas que presumían sus lujos no era su ambiente.

Sentía que se asfixiaba, se sentía inferior, sentía que no pertenecía ahí. Quería correr. Escapar. O de ser posible lanzarse por la ventana, tampoco era tan mala idea.

El lugar no estaba nada mal. De no ser porque, seguramente, toda Australia se encontraba ahí. Pero debía admitir que la comida era buena.

Y la bebida ni hablar. Estaba a otro nivel, pero a pesar de eso se sentía presionado por su madre. La cual no paraba de repetirle que se comportara.

¿Pero cómo?, ¿Qué iba a hacer?, Sentía que le apretaban el cuello cada vez más cuando su madre lo miraba con el ceño fruncido. Le decía con la mirada cuando hablar y cuando callarse.

Félix, a pesar de no sentirse bien. Se esforzaba, no quería avergonzarla. Pero en serio ya no podía más.

HyunJin y ChangBin estaban allí, de hecho eran quienes se encargaban de hacer lo posible porque se sintiera bien y más cómodo.

ChangBin soltaba bromas muy malas a cada rato para hacerlo reír. HyunJin disfrutaba poner celoso a Bin coqueteando todo el tiempo con las meseras y, para Félix, era entretenido ver las reacciones del pelinegro.

BangChan estaba sentado frente a él, tenía el rostro más aburrido del planeta. Descansaba su barbilla en la palma de su mano mientras observaba cualquier lugar. Parecía estar en otro mundo.

ChangBin:
—entonces Seungmin e I.N lo lanzaron a la piscina—. Concluyó dándole un sorbo a la cerveza.

Félix soltó una pequeña risa y miro a BangChan:
—¿A la piscina?, ¿Es en serio?

BangChan:
—por eso no confío en esos dos. Además, que lindo ver que mi trágica vida con esos dos locos es un interesante tema de conversación entre ustedes.

HyunJin
—a nosotros también nos alegra compartir tu trágica vida.

Félix observó el plato que tenía en frente, estaba comiendo, o más bien intentando comer, un filete de cerdo que su madre le había pedido a pesar de que no tenía hambre..

Desde hace rato estaba sintiendo una incomodidad bastante molesta en la barriga.

Bajo la mesa, hacia presión con su mano esa zona mientras que su rostro se esforzaba por no hacer muecas de dolor. Realmente se sentía horrible...

Félix:
—donde... ¿Dónde está el baño?

Su madre lo miró:
—pasa algo?

Félix:
—solo necesito saber dónde está.

BangChan observó cómo Félix apretaba los labios y frunció un poco el ceño.

La señora Lee iba a decir algo pero BangChan habló primero.

BangChan:
—el baño está al lado de la barra, camina hacia allá y verás un letrero que lo dice—. Informa llevándose la bebida a la boca.

Félix asiente y se pone de pie con la mano en el vientre. Rápidamente se dirige a la dirección que le indicó Chan y sonrió para si mismo al ver el baño justo frente a él.

ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora