039

78 6 0
                                    

Tiempo.

Félix:
—todo esto se salió de control...— murmura llevándose las manos a la cabeza.

BangChan:
—que tienes pensado hacer?

Félix levanta la mirada para ver a Chan a los ojos.

Félix:
—mi madre en estos momentos siente vergüenza de mi, ¿Cómo crees que me siento con eso?, Creo que... Necesito un tiempo... Y ella también.

BangChan:
—que quieres decir?

Félix:
—siento que necesito salir de esta casa por un tiempo, no tan largo pero necesito hacerlo, la presión me esta consumiendo por completo y siento que me asfixio... Necesito ... Tiempo para mi... Para pensar las cosas, ¿Entiendes?

BangChan:
—y tu.... ¿Te irás solo?— desvía la mirada jugando con sus dedos.

Félix alza una de sus cejas:
—¿Porque lo preguntas?

BangChan:
—por nada... No es nada...

Félix:
—¿Quieres venir conmigo?— pregunta—. Si quieres puedes hacerlo, eres, en estos momentos, una de las personas con la que más cómodo me siento...

BangChan:
—am... Gracias?, Perdón soy muy malo expresándome cuando me dicen ese tipo de cosas— sonríe avergonzado—. Pero... La verdad es que si me gustaría ir... Si quieres... Siento que yo también necesito tiempo para mi y... También eres una persona con la que me siento muy cómodo.

Félix extiende su mano y Chan la toma:
—seran como... Nuestras vacaciones... ¿Verdad?

BangChan:
—nuestras— suspira—. Por supuesto—. Se inclina hacia adelante para besar la mejilla de Félix, cerca de la comisura de su labio.

...

Señora Lee:
—¿Que?!

Félix:
—como lo oyes, vamos a estar un tiempo fuera de casa.

Señor Bang:
—¿Tu también Christopher?

BangChan:
—si, yo también necesito tiempo para mi, además, no quiero dejar a Félix solo en esto.

Señora Lee:
—pero Félix, ¿Porque lo haces?, Se que cuando hablamos sobre lo tuyo con Chan dije muchas cosas que... Vale me sobrepase un poco pero no creo que sea para tanto.

Félix:
—no es solo por eso— aprieta los labios—. Es por todo, necesito pensar, estar en paz, sentirme cómodo, cargar las pilas... Siento que la energía se me a ido por completo, necesito estar en un lugar donde no me sienta bajo presión.

Señor Bang:
—pero... ¿A donde irán?

BangChan y Félix se miran entre ellos.

Félix:
—iremos a la capital, pasaremos un tiempo allí...

Señora Lee:
—¿¡A la capital?!, Pero allí está nevando... ¿Van a ir con el clima así?

Félix:
—si madre, es por eso que vamos, hace mucho tiempo que no veo la nieve, fue idea de Chan... Pero... También es porque está lejos...

ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora