21

104 10 0
                                    

Amenaza.

BangChan no quería ir.

Eso era claro, pero a pesar de eso lo hizo, ¿Por qué?, Porque necesitaba salir de esto de una vez por todas.

Estaba usando ropa simple, no tenía intención de arreglarse adecuadamente para la salida ya que eso no era una cita, el no iba a salir a comer con Ji-Eun Tomándola de la mano y presumiendo a todo el mundo que ella iba a ser su novia.

Y mucho menos ahora que se enteró de lo de ella con Taemin, y también está lo que le hicieron a Félix, eso era algo que influía bastante.

Terminó de arreglarse y peinó su cabello frente al espejo.

Perfecto como siempre, aunque con los ánimos por el piso.

Perfecto como siempre, aunque con los ánimos por el piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si, el crop top no podía faltar.

Saliendo de su cuarto avanzó a través del pasillo directo al salón donde se encontraba su padre. Este lo miró de arriba a abajo.

Señor Bang:
—¿Vas a ir vestido así?

BangChan:
—si, que tiene?— se miró a si mismo.

Señor Bang:
—¿Crees que ese es el atuendo apropiado para ir a una cita?, Al menos cúbrete el abdomen.

La señora Lee apareció en ese momento:
—cariño, yo creo que se ve bien— miró a su esposo—. Déjalo que valla así.

BangChan:
—ademas, esto no es una cita, hoy voy a poner fin a toda esta payasada— anuncia.

Señor Bang:
—de que estás hablando?

BangChan:
—ya verás.

Félix sale del pasillo interrumpiendo la conversación.

Félix:
—mamá has visto mis...!— se calló en el momento en que vio a BangChan, dejo de caminar y se quedó quieto en su sitio—. ...cinturones... Negros... wow...

BangChan aguanto la risa al ver la cara de Félix, esto provocó que los hoyuelos se marcaran en sus mejillas.

Señora Lee:
—no los he visto Lix, tendrías que mirar en los cajones que tiene el armario abajo.

Félix:
—gracias— dijo sin prestar atención a su madre.

El señor Bang salió del salón cuando Chan anuncio que ya se iba, la señora Lee se quedó ahí sentada en el sofá leyendo una revista de moda.

ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora