022

107 12 0
                                    

Beso. (Si, otra vez)

BangChan regresó esa noche a su casa cerca de las 10 de la noche.

No tenía ganas de llegar, no tenía ganas de ver a nadie, solo quería encerrarse en su habitación y nada más.

Cuando llegó, soltó un suspiro al ver el salón completamente vacío, lo menos que quería era estar frente a su padre y que este empezara con las preguntas.

Sin embargo, cuando iba camino a su cuarto, Félix venía saliendo del suyo y ambos quedaron frente a frente.

Félix:
-que susto- dice llevándose una mano al pecho-. ¿Que tal te fue en tu cita?

BangChan
-te repito que no es una cita- le recuerda- y... Tampoco tengo nada bonito que contarte.

Félix:
-¿Ella hizo algo?- pregunto arrugando el entrecejo.

BangChan:
-podemos entrar a tu habitación y así te cuento?, No quiero que mi padre escuche.

Félix asiente y lo deja pasar, luego cierra la puerta. Chan se sienta sobre la cama y Lix hace lo mismo.

BangChan:
-le dije que le iba a contar su mentira a mi padre, ya sabes, eso de que finje que Taemin es su hermano y que todo esto no es más que un teatro- empieza diciendo.

Félix:
-y ella que te dijo?

BangChan:
-me amenazó conque, si hablaba, iba a contar a todos que el hijo de la nueva novia de mi padre es... Hijo de un hombre preso, drogadicto, alcohólico y abusivo...

Félix se quedó en silencio en ese momento... Apretó la sábana con fuerza y soltó un suspiro tratando de calmarse.

Chan se fijó en el cambio de la mirada de Felix. Se había oscurecido y daba un poco de miedo.

Félix:
-esto tiene que ser una maldita broma... Ella no puede... Simplemente amenazarte con algo así como si nada, ¿Realmente está dispuesta a contar toda mi vida privada a los periodistas solo para... Quedarse contigo?,

BangChan:
-calmate, con enojarte no vas a resolver nada. Al menos ya nos dimos cuenta quién es realmente ella, no?

Félix:
-pero es que no lo entiendo, ¡Esta no es la Ji-Eun que yo conocí!, Esa no es la chica a la que yo pensé que me podría declarar en algún momento de mi vida!, ¿En qué momento todo cambio de esta forma?

Félix realmente se veía molesto, demasiado de hecho. Todo estaba pasando muy rápido. El pensaba que Taemin era el malo de la película, pero ahora estaba más que comprobado que Ji-Eun lo acompañaba en ese puesto.

Se sentía mal, muy mal, agachó la cabeza y se frotó su pelo rubio con fuerza liberándose de su frustración.

Chan lo observaba, no quería interrumpirlo en ese momento, así que solo se limitaba a quedarse en su sitio sin moverse.

Félix:
-y tu qué piensas hacer?- le pregunta de repente alzando la cabeza.

BangChan:
-no lo sé, pero si el precio a contarle esto a mi padre es que tú vida privada sea pública, definitivamente no voy a decir nada.

ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora