Traición.
Félix:
-una cena?- alza una de sus cejas frunciendo el ceño.Señora Lee:
-siii!, ¿No es grandioso?, Ahora que somos una familia completa deberíamos celebrarlo de alguna forma, ¿Y que mejor manera de hacerlo que con una cena?.BangChan:
-¿Es aquí donde tengo que emocionarme?Señor Bang:
-deja de ser inmaduro Christopher- lo regañó-. Félix, tenemos pensado ir a uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad. Venden buena comida y de noche la vista al mar es increíble. Ya tengo reservada una de las mejores mesas. Justo al lado de la ventana.Félix:
-¿Es la típica cena de la familia rica conocida donde van un montón de gente con dinero presumiendo sus lujos y compiten por ver quién tiene el mejor auto?- pregunta y su madre le da un codazo, luego carraspea.Señora Lee:
-hijo, es un restaurante lujoso y nosotros somos ahora una familia conocida, así que si...Félix rodó los ojos y se puso de pie, su madre lo agarro de la muñeca susurrando con los dientes apretados su nombre.
Felix solo se liberó del agarre.
Félix:
-voy a ir, pero solo porque no me queda opción, pero no traten de que me adapte. Odio esta vida de ricos-. Dicho eso abandona el salón intercambiando una mirada con BangChan al pasar por su lado.BangChan:
-¿Puedo invitar a mis amigos?- le pregunta a su padre y el asiente suspirando.BangChan se pone de pie y abandona la sala. Siente como la puerta de la habitación del peligris es cerrada con fuerza. Alza una de sus cejas al ver eso y camina directo a su propio cuarto.
Félix se sienta en la cama y saca su móvil. Aún no puede creer que sus dos mejores amigos le estuvieran ocultando su relación desde mucho antes que Félix se fuera de Busán.
Taemin, Ji-Eun y él se conocían desde hace años. Demasiados, de hecho. Cómo BangChan y ChangBin. Tenían una relación de amistad excelente. Se contaban todo y se tenían mucha confianza.
Pero le decepcionó e hirió el hecho de que ambos le ocultasen algo como eso. A Félix le gustaba Ji-Eun y se lo había dicho a Taemin, pidiéndole que lo mantuviese en secreto. Pero nunca pensó que, meses después, el chico le dijera por mensaje que estaba saliendo con ella. Pero no era eso, sino la forma en la que lo dijo.
Con odio, superioridad, y sobretodo, con burla.
Te tardaste mucho Felix. Lo siento pero ella no iba a esperar por tu declaración toda la vida.
Ahora estamos saliendo, bueno, más bien desde hace meses. Desde mucho antes de que te fueras a Australia.
¿Sorpresa?, Lamento romper tus falsas ilusiones con Ji-Eun, pero ella y yo nos queremos. Y eso no va a cambiar.
Nunca tres mensajes de texto le habían dolido tanto. En serio, nunca esperó eso de su mejor amigo.
Salió del grupo de WhatsApp que compartía con ellos, sin decir nada Bloqueó el número de Taemin y de Ji-Eun, no tenía nada en contra de ella, pero necesitaba sacarse esa espinita que le recordaba lo que había pasado.
Suspiró aliviado al no ver a ningún Taemin y a ninguna Ji-Eun en sus contactos.
Pero aún dolía.
Una lágrima calló de uno de sus ojos. La traición era lo que sentía en ese momento. Y no era una sensación bonita.
ESTÁS LEYENDO
ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZ
FanfictionBangChan x Félix [⚠️ CORRIGIENDO⚠️] Para Lee Félix, irse de Busán implica alejarse de su tan unido grupo de amigos y de la chica de la que estuvo enamorado por casi dos años. Pero para el, ir a vivir a Australia implicaba estar en la misma casa que...