043

75 3 0
                                    

Nieve.

Despertar una mañana nevada en Australia, abrazando el pecho de Chan bajo las cálidas mantas es algo que a Félix se le hace muy lindo y que aún le cuesta creer que está pasando.

Siente como si realmente ambos fueran una pareja que vive junta y que, posiblemente, este casada incluso, pensamientos como ese vienen a su cabeza con más frecuencia de la que le gustaría admitir.

Suspira y sonríe al ver el tranquilo rostro de Chan durmiendo mientras que, con uno de sus brazos, le rodea la cintura. A pesar de que parecía en el quinto sueño, no tarda en despertar.

BangChan:
—buenos dias— dice adormilado aún.

Félix:
—buenos dias... ¿Que tal dormiste?

BangChan:
—de maravilla—. Se gira hasta Félix para abrazarlo con fuerza y besar la cabeza del rubio.

Félix:
—dijiste que nos teníamos que despertar temprano y miranos aquí a las 10 de la mañana.

BangChan lo mira de golpe:
—¿Son las diez?

Félix asiente:
—sip, las 10.

BangChan se frota el pelo y se sienta en la cama mientras bosteza.

BangChan:
—siento que e dormido tres días seguidos.

Félix:
—yo igual, ah, y quiero advertirte que hoy voy a hacer el desayuno, ¿Ok?

BangChan lo mira alzando una ceja:
—¿Sabes cocinar?

Félix:
—no eres el único que lo sabe hacer, y hoy te lo voy a demostrar.

BangChan:
—te voy a evaluar— lo señala con un dedo.

Félix:
—adelante, puede que incluso sea mejor que tú en eso de la cocina.

BangChan:
—¿Que?, Nah, eso lo dudo mucho— dice saliendo de la cama y estirándose—. Iré a tomar una ducha, más te vale abrigarte porque abajo si que hace frío.

Félix asiente y, en lo que Chan se dirige al baño para darse una ducha, el hace la cama y saca algo de ropa, aún no an acomodado el armario. Son muy flojos.

Félix recibe un mensaje y, al abrir el chat ve que es de su madre y de un grupo de WhatsApp que comparte con Chan y con el resto de chicos que conforman al grupo de 8.

Su madre no paró de enviarle mensajes preguntando que si ya había llegado, que si estaba pasando frío, que si estaba durmiendo en la misma habitación que BangChan, que si iba a ir a la nieve, parecía un interrogatorio.

Tras responder a esos mensajes, entró al grupo, ese chat siempre era el más épico de todos. Sobre todo si HyunJin y Jisung estaban en línea, aunque a veces hacían preguntas muy incómodas.

BangChan salió de la ducha con una toalla en su cuello ya vestido.

Félix:
—entra al chat del grupo, responde las preguntas de Han por mi— dice agarrando la toalla para entrar en el baño.

Chan frunce el ceño y agarra su movil para ver los mensajes, rueda los ojos al leerlos.

Han:
Durmieron juntos anoche verdad?, Porque sino voy a ser un fan-boy ofendido saben?

ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora