028

97 7 0
                                    

Verdad.

Habían pasado horas, en serio, horas, desde que Félix se había desmayado y, finalmente, después de tantos malos ratos, había abierto los ojos.

Namjoon:
—ya despertó— informo y BangChan se puso de pie tan rápido que casi se cae al piso.

BangChan:
—¿Puedo verlo?

Namjoon casi ríe al ver la desesperación de Chan pero asiente.

Caminan hasta la habitación y allí está Félix cubierto hasta el abdomen con una manta y bebiendo un vaso con agua.

Alza la vista y, al ver a BangChan en la puerta se queda inexpresivo, pero en realidad está tratando de no sonreír al ver la cara de preocupación de Chan.

La señora Lee le dió un beso a su hijo en la mejilla y luego salió de la habitación.

El lugar quedó vacío cuando Namjoon cerró la puerta y Chan avanzó lentamente hasta la cama sin saber muy bien que hacer o que decir.

Literalmente se había quedado en blanco.

BangChan:
—am... ¿Cómo te sientes?

Félix:
—aun duele pero estoy... ¿Mejor?, Se podría decir que puedo caminar, aunque siento que dormí tres días seguidos.

BangChan sonrió:
—no habrán sido tres días pero si fueron varias horas, madre mía qué mal rato— dice llevándose una mano a la cara.

Félix:
—tienes ojeras—. Lo mira preocupado.

Chan se sienta en la cama al lado de Félix

BangChan:
—fueron las horas más largas de mi vida Félix... En serio lo pasé muy mal, juro que si no despertabas pronto me iba a volver loco— se sincera.

Félix:
—¿Me extrañaste?

BangChan asintió sin mirarlo:
—como no tienes idea, y no sólo yo, los demás estuvieron aquí todo el rato esperando a que despertases... Félix de verdad nos tenías muy preocupados...

Félix estiró su mano y acarició la cabeza de Chan.

Félix:
—lamento haberte hecho pasar un mal momento, pero ahora estoy aquí...

BangChan:
—¿Quién fue Félix?, ¿Quién te hizo esto?

Félix se quedó en silencio y Chan saco lo que tenía dentro:
—¿Fue Taemin verdad?, ¿Fue el?

Félix apartó la mirada en silencio y Chan apretó sus labios.

BangChan:
—lo sabía... Lo sabia— murmura para si mismo—. Esto no se va a quedar así.

Félix:
—¿Que vas a hacer?

BangChan:
—¿Sabes que lo que el hizo es un crimen no?, Mi padre puede encargarse de esto, yo mismo puedo, lo que el hizo fue intento de homicidio... Y si no fue eso estuvo apunto de causarte una herida grave... Por eso puede ir a prisión.

Félix:
—pero... Si llegamos hasta ese punto, será mi palabra contra la de Taemin, ¿Que probabilidad hay se que me crean la historia?, El puede darle la vuelta a la situación y ponerla a su favor... Siempre lo hace, siempre se sale con la suya.

ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora