04

126 13 0
                                    

Fotos.

Jisung:
—tengo hambre—. Lloriqueó apoyando la cabeza en la encimera de la cocina de Chan.

BangChan:
—llora pues—. Dice cerrando la nevera y caminando hasta ChangBin con una cerveza en la mano para luego entregársela.

Jisung:
—¿No sabes que eso es una indirecta para que me des comida?— preguntó.

BangChan:
—pues no tengo comida—. Se encogió de hombros.

MinHo:
—literalmente tienes toda la nevera llena, lo acabo de ver.

BangChan:
—pues cojan la comida ustedes par de vagos—. Dijo para luego sentarse en una silla frente a la encimera.

HyunJin:
—¿Hoy no es tu sesión de fotos?.

BangChan asiente:
—dentro de unas horas, es por eso que estoy vestido así.

ChangBin:
—ya deberías cambiarte el color de pelo— opinó señalándolo con la botella de cerveza.

MinHo:
—deberias pintarlo de azul—. Propuso.

Jisung:
—¡Si!, ¡Te quedaría genial!, Ya te estoy imaginando.

HyunJin:
—I.N te lo puede pintar, es muy bueno en eso.

BangChan lo mira de golpe:
—no confío en ese por nada del mundo, la vez pasada él y Seungmin me lanzaron a la piscina.

ChangBin:
—ya sabes que ambos son compañeros de crímenes.

BangChan:
—me vengaré de ellos.

Jisung:
—pues suerte con eso, es como la décima vez que lo dices y no has hecho nada—. Dijo, llevándose a la boca una fresa que sacó de la nevera.

Félix entró a la cocina en ese momento soltando un bostezo. Tenía la vista puesta en el móvil. Se veía bastante concentrado

Los demás siguieron con la vista cada uno de sus movimientos, deteniendo la converzacion. El peligris sin despegar su mirada del móvil, abrió la nevera y sacó una botella de agua para llevársela a la boca. Cuando la guardo una vez más y estuvo apunto de cerrar la nevera. Se detuvo de golpe.

Abrió los ojos en grande viendo algo en la pantalla de su móvil.

Félix:
—no puede ser—. Murmuró para si mismo.

BangChan:
—¿Problemas en el paraíso?

Félix:
—cállate— Lo miró a los ojos y los demás se sorprendieron al ver la mirada oscura que tenía el chico— no estoy de humor.

Dicho eso, salió de la cocina dando zancadas.

Si, definitivamente algo había pasado.

Jisung:
—dió miedito—. Susurró de la nada.

...

BangChan es fan de las sesiones de fotos. Más aún porque en ese momento frente a la cámara puede lucirse todo lo que quiera.

ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora