046

66 5 0
                                    

Novios.

Hyunjin:
—entonces, ¿Ya está confirmado?—. Pregunta a través de la videollamada grupal, las cuales se habían hecho muy comunes.

BangChan:
—por décima vez si—. Rueda los ojos—, si te tuviera en frente ya te ubiera golpeado.

ChangBin:
—entonces... Dicen que ya son novios, pero no has contado el chisme de cómo pasó todo—. Lo analiza con la mirada.

Félix aguanta la risa mientras come de su cereal al ver la cara de Chan.

BangChan:
—que quieres saber?, Simplemente se lo propuse y me dijo que si, no hay más nada que contar.

Hyunjin:
—cuando termine con ustedes voy a llamar a Jisung, MinHo, I.N y Seungmin para contarles— comenta emocionado.

BangChan:
—¿Ahora tienes complejo de reportero?

Hyunjin:
—cuando hay chisme es mejor comentarlo en grupo, eso lo hace más divertido— asegura.

BangChan:
—no sé si sentirme bien o sentirme ofendido de que yo sea el tema central en ese chisme.

ChangBin:
—sientete bien, así serás famoso.

Hyunjin:
—por cierto... Donde está tu.... Novio— sonríe de forma malvada y Chan lo mira mal. Luego gira su móvil para enfocar la cámara en el rubio.

ChangBin:
—¿Eso es cereal?, ¡Yo quiero!— dice acercándose a la pantalla del movil para ver más de cerca aunque no sirva de mucho.

Hyunjin:
—y que se siente ser novio de ese ser?

Félix:
—¿Que ahora vamos a compartir todo?— bromea—. O que no vamos a saber quién le va a cocinar a quien?

Hyunjin:
—¡Uy!, Ya los quiero ver usando ropa combinada, en las parejas se ven muy lindas!— sonríe—. ¿Lo van a hacer verdad?

BangChan:
—de hecho ya lo hicimos.

Félix:
—luego les enviaré la foto— dice para llevarse una cucharada a la boca.

ChangBin:
—mas te vale...

Hyunjin:
—olle Bin, nosotros también deberíamos usar ropa combinada, ¿Que crees?

ChangBin:
—para que?

Hyunjin:
—porque así voy a hacer que todos sepan a quien perteneces y nadie te va a mirar cómo esos chicos en el parque el otro día.

Chan y Félix se miraron entre ellos con los ojos bien abiertos.

Félix:
—necesito contexto...

Hyunjin:
—lo tendrás, tu tranquilo.

...

BangChan:
—¿Cómo creen que se tomen esta noticia tu madre y mi padre?—. Pregunta agrazando a Félix por la espalda, este estaba mirando a través de la gigantesca ventana de la habitación.

Félix suspiró:
—mamá no se lo va a tomar nada bien a pesar de que ya sospechaba que iba a ocurrir, tu padre creo que sí nos va a tolerar... Más o menos.

ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora