Atrapado.
Esa mañana todo estaba listo, Taemin estaba en casa junto con Ji-Eun, el señor Bang y varios agentes iban a ir, BangChan y Félix también, querían ver el momento exacto en que se lo llevasen.
Ji-Eun estaba un poco nerviosa, temía que Taemin hiciera algo en contra de ella si se daba cuenta de algo o si se enteraba de que ella había sido quién lo había delatado.
A pesar de eso, ya todo estaba hecho, ya no había vuelta atrás.
No había podido dormir en toda la noche, se la pasaba dando vueltas en la cama.
El señor Bang junto a los demás iban camino a la casa de Taemin, BangChan y Félix iban detrás de todos, aprovechando para de vez en cuando tomarse de las manos o, en todo caso, los meñiques.
Llegaron.
La casa no era tan grande después de todo, era... Normal, se notaba que era rentada ya que en la parte de afuera había una pequeña placa que decía que la casa era para eso.
El señor Bang le pidió a los demás que esperasen y se acercó a tocar el timbre del lugar, era temprano y ese día en la tarde Taemin tenía pensado uir así que lo más probable era que ya estuviera despierto.
Efectivamente.
No pasaron muchos minutos cuando la puerta de la casa fue abierta y Taemin salió. Al ver al señor Bang trago saliva... Hay no...
Taemin:
—¡Señor Bang!— saludó con una alegría fingida—. Que bueno tenerlo por aquí, ¿A qué se debe el placer de su visita?— pregunta avanzando hasta el hombre que estaba del otro lado del muro que rodeaba la casa.Señor Bang:
—yo creo que tú sabes porque estoy aquí... ¿Oh no?— Félix y BangChan se hicieron presentes en el campo de visión de Taemin.Félix:
—sorpresa—. Sonríe con malicia y, luego de eso, los demás hombres que vinieron también aparecieron.Taemin no hizo más que darse media vuelta y salir corriendo al interior de la casa, una vez allí se apresuró a agarrar sus maletas.
Taemin:
—nos atraparon Ji-Eun, ¡Salgamos de aquí!En la parte de afuera, el señor Bang le hizo seña a sus hombres para que fueran tras Taemin, así que lo que hicieron fue rodear la casa y estar atentos para ver por dónde salían, claramente se ocultaron para que Taemin no los viera.
Ji-Eun estaba nerviosa y solo seguía a su novio, salieron por la puerta de atrás y la cerraron, brincaron el muro y salieron, sin embargo, dos de los hombres aparecieron de repente.
Taemin le entregó su mochila a Ji-Eun y luego saco la navaja con la que había herido a Félix y trato de defenderse, pero, a pesar de que podía con dos hombres a la vez, no podía con más, y en eso llegaron el resto Félix y Chan tambien aparecieron.
Dos hombres agarraron a Taemin de los brazos con fuerza, el chico pataleaba y gritaba con fuerza tratando de liberarse del agarre.
Taemin:
—¡Ji-Eun!, As algo!, Ayúdame!Sin embargo, Ji-Eun dejo la mochila que tenía en la mano en el piso y camino hasta donde estaba el señor Bang, mirando al chico con rostro inexpresivo.
Taemin observó eso con los ojos bien abiertos y luego apretó los labios con fuerza.
Taemin:
—¡Eres una hija de puta!, ¡¡Traidora!!, ¡Te e dado todo lo que as querido hasta ahora y así es como me pagas?!Ji-Eun avanzó hasta el y le dio una cachetada que le hizo girar la cabeza con fuerza.
Ji-Eun:
—te dije que quería salirme de este negocio porque me gustaba una persona, ¿Que hiciste tú?, Obligarme a terminar esa relación y obligarme a seguir... Yo te amo Taemin, realmente te amo... Pero esto es algo que necesitaba hacer...— dicho eso dio media vuelta.Cuando los hombres se lo llevaron que pasó por delante de Félix y Chan, los miro con odio y trato de llegar a ellos.
Taemin:
—¡Voy a matarlos!— grita con furia.BangChan avanzó hasta el:
—si tienes buena memoria recordarás que... Ese día en la gasolinera cuando revelaste ante mi el pasado de Félix, te dije que habías firmado tu sentencia de muerte... Cómo vez, no bromeaba—. Sonrió.Félix miró seriamente a Taemin y este le devolvió la mirada, luego se lo llevaron.
Señor Bang:
—sabes que tú también tienes que ir arrestada no?— le pregunta a Ji-Eun.Ella agacha la cabeza y estira sus brazos con ambas muñecas juntas hacia uno de los hombres y este se las lleva.
Ji-Eun:
—supongo que lo merecía no?— le sonríe a Félix con tristeza—. Hasta pronto a ambos... Espero verlos algún día...Félix camina hasta ella y coloca sus manos sobre los hombros de la chica:
—suerte— le sonríe y Ji-Eun asiente tratando de no llorarUna vez hecho esto, se la llevan.
El señor Bang mira a su hijo y al rubio.
Señor:
—ya todo acabó muchachos.Félix y Chan una vez se quedaron solos se sonrieron entre ellos. Félix sentía un alivio enorme en su pecho... Realmente todo había acabado... O bueno... Casi todo.
BangChan le dió un corto beso en la mejilla cerca de la comisuras de su labio.
BangChan:
—vamos...Félix asiente sonriendo y, como estaban ambos detrás de los demás y nadie los veía, se tomaron de las manos.
CONTINUARÁ.
Se les quiere 🫰.
Chau :^. ❤️.
Venuz.
ESTÁS LEYENDO
ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZ
FanficBangChan x Félix [⚠️ CORRIGIENDO⚠️] Para Lee Félix, irse de Busán implica alejarse de su tan unido grupo de amigos y de la chica de la que estuvo enamorado por casi dos años. Pero para el, ir a vivir a Australia implicaba estar en la misma casa que...