Nuevo comienzo.
La señora Lee estaba triste. A pesar de que fue idea de ella todo esto. No podía evitar sentirse un poco mal, pero ya era demasiado tarde para arrepentirse.
El hecho de ver a su hijo salir junto a Chan con varias maletas en las manos rumbo al auto, hizo que varias lágrimas salieran de sus ojos pero que limpió al instante.
El señor Bang también estaba un poco triste, nunca pensó ver a BangChan salir de la casa, en su mente eso iba a ocurrir cuando el chico ya tuviera posesión de la empresa pero ya BangChan tenía 24 años, era hora de que se independizara finalmente y, a pesar de todo, lo entendía.
Cuando las maletas estuvieron en el auto, los chicos se acercaron a los mayores.
Félix miró a su madre:
—mama, no quiero que llores ni que te sientas triste... Yo también te voy a extrañar—. Sonríe con tristeza y las lágrimas de la señora Lee comienza a salir, las cuales Félix seca con sus pulgares—. No llores... Creo que ambos sabíamos que en algún momento este día iba a llegar... El día en que... Yo iba a comenzar a hacer mi vida....Señora Lee:
—Felix...— lo agraza fuertemente y el rubio coloca su rostro en el pecho de su madre correspondiendo el abrazo—. Te voy a extrañar mucho cariño...Félix:
—nos vas a... Visitar?, Se que aún es difícil para ti pero...Señora Lee:
—claro que te voy a visitar cariño... Es momento de que hagas tú vida... Yo solo... Te deseo suerte y... Quiero decirte que te amo cariño... Eres lo más importante para mi—. Besa su frente y Félix aprieta los labios para no llorar. La señora Lee se separa de él y le sonríe.BangChan termina de despedirse de su padre y camina hasta Félix.
BangChan:
—estas listo?—. Félix asiente y, tras dejar un beso en la mejilla de su madre. Toma la mano de Chan y se aleja de la señora Lee despidiendose con la mano, Chan hace lo mismo con su padre y luego, ambos dan la vuelta y caminan hasta el coche.Chan se sienta en el asiento del piloto y Félix a su lado, antes de cerrar la puerta le lanza un beso al aire a su madre y, luego, Chan prende el auto y pisa el acelerador, saliendo así de los terrenos de la mansión.
Preparándose para iniciar una nueva vida juntos. Finalmente.
...
Hyunjin:
—¡Casa nueva!—. Entra corriendo al apartamento—. ¡wow este lugar es enorme!Jisung:
—yo solo quiero saber si esa nevera tiene comida.BangChan:
—¿Es que tú solo piensas en comer?Jisung:
—prioridades.I.N:
—el lugar es amplio...— dice mirando a su alrededor.ChangBin:
—dejame adivinar, tiene una piscina en la azotea?Félix:
—de hecho si.Seungmin:
—podemos usarla para lanzar Chan otra vez no?— mira a I.N y este asiente.BangChan:
—ni siquiera lo piensen—. Los señala con el dedo índice.MinHo;
—¿Tiene más de una habitación?—. Pregunta y Félix asiente—. Perfecto eso significa que podremos venir a quedarnos en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
ChanLix || Sabes Que Te Odio, ¿No? || SKZ
FanficBangChan x Félix [⚠️ CORRIGIENDO⚠️] Para Lee Félix, irse de Busán implica alejarse de su tan unido grupo de amigos y de la chica de la que estuvo enamorado por casi dos años. Pero para el, ir a vivir a Australia implicaba estar en la misma casa que...