-----------------------------------------------
Despierto aturdido, volteo a mi alrededor y no hay nada, solo una mesa con agujas y 3 frascos con restos de líquido color verde oscuro, y... ¿Donde esta Natalie?, trato de levantarme pero estoy atado a la cama, forcejeo y a la primera logró zafarme de las ataduras. Inmediatamente corro hacia la puerta pero esta cerrada, empiezo a entrar en pánico, es inútil no se abre la cerradura. En ese momento suena una alarma y yo impulsivamente empujó la puerta con fuerza y se cae.
La alarma sigue sonando con gran intensidad que me aturde pero yo camino por los pasillos con rapidez, entonces varios tipos vestidos de negro aparecen frente a mi, me quedo paralizado porque no se que haré, tengo que encontrar a mi hermana y salir de aquí.
-¡Arrg! ¡Andrew! -Escucho los gritos de Natalie en una de las habitaciones detrás de los guardias.
¡Natalie!, es lo único en lo que pienso y me basta para lanzarme contra los guardias y dejarlos inconcientes por el impacto. Corro hacia la habitación donde escuche los gritos de Natalie.
---------------------------------------------
La cabeza me duele y me siento débil no puedo levantarme, me tiemblan las piernas, me siento mal. Trato de levantarme pero no lo consigo y las piernas se me dobla haciendo que caiga de rodillas.
-¡¿Natalie?! -Logró escuchar la voz de Andrew agitado.
-¡Andrew! -Me tiembla la voz.
Andrew aparece por la puerta y se acerca a mi.
-Hermana, ¿Estas bien?, tenemos que salir de aquí -Me extiende su mano y yo lo agarro. Trato de levantarme pero las piernas se me vuelven a doblar y caigo de rodillas.
Andrew me toma en brazos y me saca de la habitación a toda prisa.
Me acurruco en su pecho y lo último que recuerdo es que varios hombres se ponen enfrente de nosotros y nos rodean.
----------------------------------------------
-Jarvis, ¿lograste localizar su ubicación? -Digo totalmente alterado, ¿Donde están mis hijos? Desde hace una semana que no se nada de ellos.
-No señor, al parecer los localizadores no funcionan.
-Sigue investigando Jarvis -Salgo del sótano y voy con Pepper.
-¿Ya sabes algo de los chicos?
-No, aun no -Me dejo caer en el sillón y suelto un suspiro de angustia -No se que voy a hacer si algo les pasa a mi hijos.
-No pienses así Tony ya verás que apareceran -Pepper se acerca a mi y me abraza -Toma -me da una copa de licor -Relájate un poco.
-Gracias -Tomó la copa y le doy un beso en la frente.
-Sr. El agente Coulson se Shield quiere hablar con usted -Jarvis interviene en el momento especial entre Pepper y yo.
-Ahora no Jarvis.
-Temo que insiste señor.
-Qué no te intimida Jarvis, este es un momento entre Pepper y yo.
-Mis protocolos fueron desactivados señor -Dice por último Jarvis y por el teléfono escucho la voz de Coulson -Tenemos que hablar Stark.
-Usted está hablando a la contestadora de Tony Stark deje su mensaje.
-Esto es urgente.
-Déjelo con urgencia -Se abren las puertas del elevador y aparece Coulson -¡Seguridad violada!, es tu culpa -Por último señalo a Pepper.
-¡Phil!, pasa, estamos celebrando -Pepper se acerca a Coulson.
-Es por eso que no se quedará -Digo entre dientes.
Coulson me entrega una tableta de Shield.
-Odio que me entreguen cosas.
-Está bien porque de hecho a mi me gusta, así que cambiemos -Interviene Pepper me quita la copa y me da a mi la tableta.
-La consultas son de vez en cuando los jueves de ocho a cinco.
-Esto no tiene nada que ver con esto.
-¿Es sobre los vengadores? De eso no se nada -Interviene Pepper.
-Pfff, la iniciativa vengadores fue cancelada según se, además no califique, porque no trabajo en equipo.
-Eso sí lo sabia -Dice Pepper sonriente.
Colocó la tableta en mesa y la abro, contiene archivos de Hulk, Capitán América, Natasha Romanoff y Clint Barton, además hay un cubo que al parecer es el tesseracto.
-Lo que me faltaba, más problemas -Le digo al Pepper cuando se acerca.
-Tomare ese jetadc esta noche.
Veo como Pepper sale de la habitación y se va con Coulson.
Esto es increíble, un problema a nivel mundial y mis hijos no aparecen.
------------------------------------------------
Escucho como las hojas secas de los árboles crujen debajo los pies de Andrew con cada paso que da. Abro poco a poco mis ojos y veo el rostro de Andrew mirando hacia el frente.
-Mhmhm -Comienzo a quejarme.
-Naty, ¿Te sientes mejor? -Andrew se vuelve a mirarme.
-Si, ya me siento bien, puedo caminar por mí misma.
Andrew me baja despacio y camina hacia un árbol, se deja caer y suspira.
-¿Cómo lograste salir? Eran muchos -me dejo caer al lado suyo.
-Natalie, yo..., no lo se. Cuando desperté -Hace una larga pausa -debieron inyectar me algo, cuando desperté tenía más fuerza de lo habitual, logre librarme de las ataduras de la cama, ¡eran cadenas Natalie! Y también logre tirar una puerta.
Me quedo sorprendida por lo que me acaba de decir eso quiere decir que...
-Oye, espera, yo -No se como decircelo -A mi también me inyectaron algo. Lo último que recuerdo es una aguja con un líquido violeta dentro, y un hombre inyectandome.
Andrew me toma en sus brazos y me abraza cariñosamente, me da un beso en la frente como cuando me siento triste o asustada.
-Vamos a estar bien pequeña, te lo prometo.
-Confío en ti Andrew -Me acurruco en su pecho y el me abraza más fuertemente -Auch, auch -su abrazo es demasiado fuerte.
-Lo siento, se me olvida que estoy geneticamente alterado -Dice y afloja su abrazo -¿Qué alteración tendrás tu?
-No lo sé -lo miro asustada "No te dejare sola" escucho su voz pero no lo dice, sus labios no se movieron -Espera, creo que -Hago una pequeña pausa -Piensa algo, pero no me digas que -Andrew se queda confundido - Piensa en algo pero no me digas en que estas pensando.
Andrew guarda silencio y voltea hacia otro lado "tengo hambre". Pienso en contestarle "yo tambien".
-Wow, espera, tu... ¿Me hablaste mentalmente? -Dice asustado y asombrado.
-Tranquilo, yo también estoy asustada, ¡soy un fenomeno! -Abrazo mis rodillas y meto mi cabeza entre mis piernas.
-Oye tranquila, no digas eso, tu no tienes la culpa, vamos a estar bien, hay que seguir ya se oscureció y estamos en el bosque -Me abraza y me levanta, y continuamos caminando.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con Quicksilver
FanfictionHola, esta es primer historia que hago, soy nueva, asi que espero que les guste y no olviden comentar sus sugerencias y opiniones. -----------------------------