Capítulo 17

2.2K 143 14
                                    

Clint sale de la habitación para que a como demos nuestras cosas.
-¿Y bien? -Andrew levanta los brazos -¿Quienes dormirán en la cama? Digo, por que no creo que entremos todos.
-Bueno, Natalie y Wanda deberían dormir en la cama -Habla Pietro.
-Si claro, ¿Cómo voy a saber que es porque me quieres violar en la noche? -Responde Andrew.
-¡Andrew! -Lo regaño pero su comentario logra hacerme reír.
-Bueno, lo ya logre hacerte reír -Andrew me mira y me abraza -Si, las chicas en la cama y, tu y yo en el piso. Ven, vamos a ver si Clint tiene algunos cobertores que nos preste -Pietro y Andrew salen de la habitación, dejándonos a Wanda y a mi solas.
-Mi hermano ya me contó sobre su relación -Wanda rompe el silencio -Se ven bien juntos.
-Gracias -"creo".
-Gracias a ti, mi hermano ahora es feliz.
-Bueno... él también me hace feliz a mi.
-¿Tu... lo amas? -Wanda me sorprende con su pregunta.
-Yo... -Hago una pausa para pensar mi respuesta -Si.

Es de noche y ya nos estamos preparando para dormir.
Andrew y Pietro están a los pies de la cama, Andrew de lado mio y Pietro de lado de Wanda.
-Buenas noches, Andrew -Comienzo con las despedidas.
-Buenas noches, Natalie -Responde Andrew -Buenas Noches, Wanda.
-Buenas noches, Andrew -Responde Wanda -Buenas noches Pietro.
-Buenas noches, Wanda -Contesta Pietro -Buenas noches...
-¡Bueno ya! -Contesta Andrew algo irritado -¡Buenas noches a todos de parte de todos los aquí presentes! -Finaliza Andrew. Todos nos quedamos callados.
-Vaya, vaya. ¿Pero que tenemos aquí? -Nos pregunta el Mandarin cuando sale de las sombras -Los hermanos Stark.
Tomo a Andrew de la mano.
-¿A quien mataré primero? -En ese momento llega papá con su armadura de Iron Man y comienza a luchar, Andrew se une a la batalla.
Yo estoy muy asustada, me quedo paralizada en mi lugar.
Veo como el Mandarin logra sacar a papá de su armadura y lo golpea, Andrew trata de intervenir, el Mandarin lo toma del cuello y lo lanza contra un edificio.
En ese momento reaccionó y trato de moverme de mi lugar pero no puedo, las piernas no me responden.
El Mandarin le da el tiro de gracia a Tony y va por Andrew. Andrew esta bastante débil en el suelo.
Andrew! -Me concentro y pongo mi campo de fuerza al rededor de él.
-Hasta luego Andrew Stark -El Mandarin toma un arma y se lo entierra al Andrew en el pecho a la altura del corazón.
-¡Andrew! -Las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas - ¡No!
Despierto sobresaltada, mi respiración es acelerada, me siento en la cama. Wanda esta del lado opuesto así que no se cuenta.
Me levanto de la cama y voy con Andrew.
-Andrew -Susurro -Andrew -repito y lo sacudo un poco al ver que no reacciona.
-Mhmhm -Se queja un poco haciendo que Pietro se mueva un poco -¿Qué ocurre?
-Tuve una pesadilla -continuo hablando en voz baja -Fue tan real -Al recordarlo lágrimas empiezan a correr por mis mejillas.
-Nat, no lo fue -Andrew me consuela -Ven aquí.
Andrew me abraza y Pietro se despierta.
-Mhmhm, ¿Todo bien? -Nos pregunta.
-Natalie tuvo una pesadilla -Andrew lo mira.
-¿Quieres dormir en medio? -Me pregunta Pietro -Hay espacio, yo asiento.
Paso por encima de Andrew a propósito.
-Auch!, si que comes mucho pequeña.
Me acomodo en medio de ambos, Andrew me abraza y me quedo profundamente dormida.

Mi historia con QuicksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora