Wanda y Andrew están sentados en el comedor platicando, por cierto, muy juntos. Salgo al jardín y ahí esta Pietro sentado.
-Hola -Pietro gira inmediatamente a verme.
-Hola, Nat -Me extiende sus brazos para que me siente junto a él.
Me siento junto a él y me recargo en su hombro.
-¿Sabias que tu hermano y mi hermana están saliendo? -Decido preguntarle.
-Si -Me responde despreocupado.
-¡No es justo! -Pietro me mira confundido -Qué tu hermana te cuente las cosas al instante y yo le tenga que estar preguntando a mi hermano.
-Tu hermano... ¿Ya sabe lo nuestro?
-Si... fue más fácil de lo que pensé -Me encojo de hombros y Pietro me da un beso en la frente.
-¡Natalie! -Me sobresalta el grito de Andrew.
-¿Qué sucede? -Andrew me toma de la mano.
-Tenenemos que irnos de aquí -Andrew esta sobre saltado.
-¿Qué? ¿Porque? -Estoy totalmente confundida.
-Ya nos encontraron -Andrew mira detrás de mí.
-Vamonos -Wanda, Andrew, Pietro y yo salimos corriendo.
-¿Y la señora Barton? -Le pregunto a Andrew.
-Nos quieren a nosotros.
-Pero ella sabe de nosotros... -Andrew se detiene en seco.
-Natalie, no hay tiempo...
-Yo puedo hacer tiempo, puedo darles pistas falsas y...
-¡No! -Andrew hace una pausa -Yo lo haré. -Me suelta de la mano, Wanda lo toma del brazo.
-No, Andrew... -Andrew besa a Wanda.
-Nos veremos pronto -Andrew acaricia la mejilla de Wanda y se marcha.
Me quedo paralizada recordando aquel sueño que tuve en el que Andrew moría.
-¡Natalie, tenemos que irnos! -Pietro me sacude y reaccionó.
-¡No! ¡Andrew! -Me echo a correr en la dirección en la que fue Andrew pero es inútil porque en cuestión de segundos Pietro me alcanza.
-¡Déjame! ¡Mi hermano esta en peligro! ¡Sueltame! -Pietro me carga y me lleva a la fuerza, toma a Wanda de la mano y salimos corriendo, lo mas rápido que puede Wanda.
Recargo mi cabeza en el hombro de Pietro y comienzo a llorar, mi hermano esta en peligro y no puedo hacer nada. Se oscurece y estamos en el bosque.
Entre la oscuridad puedo ver un lugar bastante abandonado. Me acerco hacia el.
-¿Natalie? -Me pregunta Pietro y me siguen.
Entró al lugar y... es el laboratorio donde experimentaron con nosotros...-¡No! Sueltenme! -Dos sujetos me toman de ambos brazos y me inyectan un suero.
Despierto y estoy desconcertada, ¿ Donde esta Andrew? ¿Qué me hicieron?
-¡Andrew! ¡Arg! -Trato de levantarme pero las piernas no me responden.
Andrew aparece en la puerta, me toma en brazos y me saca de ese lugar.
Pasamos por algunos otros pasillo, donde hay sujetos encerrados, puestos a prueba.
Cuando estamos a punto de salir hay varios sujetos alrededor de nosotros.-¿Natalie? -Pietro y Wanda están sentados alado mío -¿Qué tienes?
-Aquí... fue donde... cambiaron nuestras vidas... -Wanda examina el lugar, ya abandonado esta bastante tétrico.
-Hay que salir de aquí -Interviene Wanda -Por aquí cerca debe de haber una radiación.
Pietro me ayuda a levantarme y salimos de ese lugar.
Seguimos caminando entre la oscuridad del bosque, tengo miedo, Andrew no está conmigo, y tengo miedo de lo que le puedan hacer.------------------------------------
-Cariño, cariño ¡Calmate! -Clint esta hablando con su mujer y de inmediato se que a mi hijos les paso algo -Cariño, te llamo luego, tranquilizate.
-¡¿Donde están mis hijos?!
-Tony, tranqui... -Trata de calmarme Clint.
-¡No me pidas que me calme! ¡¿Donde están?!
-Tienen a Andrew y no sabe donde están los demás chicos.
-¡Sabia que tenía que ir yo con ellos! -pongo mis manos en mis cabellos y tiro de ellos.
-Tony -Natasha me coloca una mano en el hombro.
-Voy a encontrar a mi hijo -me levanto y voy por mí armadura -Nadie se va a meter con mi hijo.
-¿Y Natalie? -Pregunta Rogers.
-Ella sabrá llegar hasta aquí... -Voy hacia mi armadura.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con Quicksilver
FanfictionHola, esta es primer historia que hago, soy nueva, asi que espero que les guste y no olviden comentar sus sugerencias y opiniones. -----------------------------