Capítulo 3

3.2K 178 0
                                    

-Andrew, ya me cansé, no quiero seguir, ¿Sabes tan siquiera a donde vamos o donde estamos? -Pregunto casada.
-Yo... No, siento que estemos caminando a lo tonto, pero si no seguimos no vamos a llegar, probablemente, a ningún lado y dudo que alguien pase por... -Andrew no termina de hablar porque escuchamos un estruendo.
Nos miramos el uno al otro y vamos hacia donde se originó el ruido.
Vemos que hay varios árboles desechos y hay tres hombres, uno con un escudo y un traje con el color de la bandera estadounidense, otro con un martillo y una capa, y el otro... es papá.
-¡Tony! -Gritamos al unísono mi hermano y yo, y nos avalanzamos contra el para abrazarlo.
-¡Hijos!, ¿Donde estaban? -Pregunta aliviado.
Los tipos raros de aya nos miran extraño, sobre todo el "mayas lindas".
-Papá fue horrible -Andrew ya se separo del abrazo pero yo sigo aferrandome a Tony.
-¿Qué fue lo que les paso? ¿Quien se atrevió a tocar a mi niña? -Continúa Tony.
-Stark, lamento interrumpir pero hay que subir a la nave -Nos interrumpe "mayas lindas".
-Hijos, no tengo otra opción, tienen que venir conmigo, vengan -Tony me abraza y me guía hasta la nave al igual que a Andrew.
Ya arriba me siento incómoda, por lo visto también Andrew, decido romper el silencio ya que esos dos tipos raros me llaman la atención.
-¿Y tu quien eres? -Me dirijo a "mayas lindas con estampados lindos".
-Steve Rogers, Capitán América -Dice en tono serio, vaya al parecer este es el hombre del que dice Tony que su papá le hablaba todo el tiempo, creo que debería haberse quedado en el hielo es bastante amargado - ¿Y tu? -Examino al hombre del martillo.
-Yo soy Thor, hijo de Odin y futuro rey de Asgard -Responde el ahora nombrado Thor, su nombre es tan raro como el.
-Bueno yo, soy Natalie Stark, una chica Normal y una heredera de la fortuna Stark - Andrew me susurra al oido.
-Lamento recordarte que ya no eres totalmente NORMAL -Concluye Andrew.
-Si gracias por recordarme -le digo del mismo modo.
-Yo a le dije que no me gusta que cuchichen -Interviene Tony.
-La única ventaja de esta alteración -Le susurro a Andrew.
Cuando digo esto último Tony me miró directamente a los ojos y después a mi hermano.
-¿De que hablan?, ¿Donde estuvieron?, ¿Qué les hicieron? -Tony tiene más preguntas en su mente lo cual comienza a aturdirme y me pongo de cuclillas tapandome los oídos.
-¡Papá, basta!, este no es el lugar, además, Natalie no puede ya con tantas preguntas -Andrew se inclina conmigo y me abraza, comienza acariciarme el cabello y yo logro tranquilizarme. 《¿Qué es esto?》 Le pregunto mentalmente a Andrew, 《Un helicarrier de Shield, en Shield trabajan para proteger al mundo de amenazas de niveles altos》, 《¿como supiste todo eso?》. Miro su expresión de temor y confusión, y ahora soy yo la que lo abraza, 《Estamos juntos en esto, ¿Recuerdas? Confía en mi》 le digo para que se tranquilice y me pueda decir lo que le sucede, 《Yo... No lo sé, cuando estabamos en el bosque ya lo... podía ver a estas personas y también el helicarrier, tuve una visión de... la vida de estas personas, y del helicarrier, bueno simplemente vi su informacion》, 《¿Y porque no me dijiste nada?》, 《Tenía miedo, pensé que estaba alucinando, que no me creerías, y además eso... sucedió como 15 minutos antes de que encontráramos a papá y a los demás》, 《¡Porfavor! Con todo lo que nos paso e hicieron, ¿Pensaste que no te creería?》《Lo siento no volveré a ocultarte algo así, ¿me perdonas?》, 《Eres mi hermano mayor y al que más quiero, ¿como no te perdonaría?》. Andrew me abraza y me da un beso en la mejilla, con eso se da por terminada la charla mental.
Llegamos, al parecer, a la base de Shield y mi cabeza empieza a trabajar al máximo, me recargo en el pecho de Andrew y siento que me desmayare.
-Hija, ¿Estas bien? -Se acerca rápidamente Tony hacia mi y me acaricia el cabello.
-Si, estoy bien, hay que seguir caminando -Le digo a Tony para tranquilizarlo.
Andrew me abraza más fuerte, aunque no tanto como la última vez, y contamos avanzando. En mi mente comienzo a concentrarme en una sola frase 《No quiero escuchar más pensamientos, ya no quiero escuchar más pensamientos》. Poco a poco comienzan a desvanecerse las voces y yo me tranquilizó, me decido en probar un experimento. Repito la frase 《Quiero escuchar los pensamientos de las personas, quiero escuchar sus pensamientos》. Y poco a poco se van haciendo presentes las voces. ¡Increíble!, descubrí como controlar mi poder. Desaparezco las voces por último.
Cuando soy con ciente de lo que veo Andrew me esta viendo fijamente.
-Y bien, ¿Qué pensabas?
-Nada -hago una pausa y continuo- descubrí como controlar mi poder.
Me pongo a explicarle a Andrew como puedo controlar mi poder.

Cuando regresamos al laboratorio para ver como trabaja Tony todos están ahí reunidos, están discutiendo, el Capitán esta muy cerca de Tony, lo está amenazando, yo no voy a permitir que un viejito amenace a mi papá.
-¡Oye tu, mayas lindas! -El capitán, y todos voltean a verme -Deja de amenazar a mi papá -El capitán se dije a mi y comenzamos con una discusión, yo tenia todas las de ganar hasta que esté viejito colma mi paciencia.
-¡Ya basta! -Estoy temblando de la ira y en ese momento todas las luces se apagan, aunque en realidad nadie lo nota más que Andrew. Andrew voltea a verme y puedo escuchar sus pensamientos 《¿Cómo hiciste eso?》 Veo su expresión de asombro y yo también me quedo asombrada 《No lo sé, pero ja ja, fue genial》cuando veo a Banner tiene el cetro de Loki en la mano y todos comienzan a asustarse.
Entonces uno de los apratos que estaban usando para encontrar el tesseracto comienza a sonar.
Todo ocurre demasiado rápido cuando se crea una detonación.

Mi historia con QuicksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora