Capítulo 44 FINAL

1.5K 94 11
                                    

-Te vez hermosa -Me dicen Wanda y Natasha que están detrás de mi cuando ya me he puesto el vestido.
-Y eso que todavía le falta el tocado y el maquillaje - Dice Pepper.
Pepper comienza por ponerme un poco de rimel, luego me coloca un pintalabios de un color ligeramente un poco más fuerte que el color de mis labios sólo para resaltarlos, termina por ponerme un poco de rubor... Me miro en el espejo y me gusta como me ha dejado Pepper.
-Ahora sólo falta el tocado - Dice sonriendo.
Del armario saca una cajita con un tocado con detalles de plata... es realmente hermoso.
-Es mi regalo de bodas -Pepper esta más sonriente que nunca.
Me lo coloca con cuidado entre el peinado que es un chongo, con algunos mechones sueltos a los lados, y el velo.
-Ahora si... Te vez hermosa -Termina Pepper, Wanda y Natasha me miran asombradas...
-Gracias -Me miro en el espejo y realmente me veo bien.
-Vamos, ya es hora, Nat -Wanda me toma del brazo y me lleva hasta la limusina blanca que nos espera abajo -Con cuidado - Dice ayudándome a sujetar el vestido para poder subirme.
Realmente estoy emocionada...


Wanda y Natasha me ayudan a bajar de la limusina, la Iglesia es bastante grande, desde el principio del camino esta cubierto de pétalos blancos, adentro puedo ver flores de color lila y blancas, todo es bastante hermoso, Andrew está afuera al igual que Tony.
Pepper me entrega con una sonrisa el ramo de flores blancas.
-Gracias -Le sonrío también.
-Te deseo lo mejor, Nat -Me da un abrazo y después me suelta, puedo ver como una lágrima se escapa por su mejilla -Lo siento no debería llorar.
-Hija... Tu siempre serás mi niña -Tony me da un abrazo con mucho cariño -Te quiero -También una lágrima corre por su mejilla.
-Yo también te quiero, papá - Le regreso el abrazo.
Andrew se acerca a mi y me da un abrazo.
-Mi pequeña... jamás creí que crecerías tan rápido... Te quiero mucho hermanita... mocosa -Me dice Andrew con las lágrimas acumuladas en sus ojos.
-También te quiero, gigantón loco -Lo abrazo lo más fuerte que puedo. Me deposita un beso en la frente encima del velo.
Tony me ofrece su brazo para llevarme hasta el altar, lo tomo y caminamos.
El piano comienza a tocar la marcha nupcial... Andrew y Wanda avanzan detrás de nosotros y hasta el final viene Pepper... En los asientos al frente están todos los vengadores que me sonríen felices, Steve al fin consiguió una pareja, la agente Carter, Natasha y Bruce también se unieron, Clint trajo a toda su familia, y están reservados los asientos de Tony y Andrew con sus parejas.
Pietro está de espaldas pero cuando escucha que el piano suena voltea a verme, su rostro se ilumina con una sonrisa... y el mío también al ver que luce realmente guapo con traje.
Llegamos y Tony le entrega mi mano a Pietro.
-Cuídala, Maximoff - Dice Tony en el tono de voz más bajo que puede.
Pietro toma mi mano y subo al altar a su lado. Pietro no deja de sonreirme. A nuestro al rededor se sientan todos. Comienza la ceremonia.

-Pietro Maximoff... ¿Aceptas honrar y respetar a Natalie Stark, amarla incondicionalmente, cuidarla en la salud y en la enfermedad, hasta el último día de tu vida? -Recita el padre.
-Acepto -Dice Pietro con su acento y me mira con sus hermosos ojos azules.
-Natalie Stark... ¿Aceptas honrar y respetar a Natalie Stark, amarla incondicionalmente, cuidarla en la salud y en la enfermedad, hasta el último día de tu vida? -Me pregunta ahora mi.
-Acepto -Digo emocionada.
-Bien, puedes besar a la novia - Le indica a Pietro.
Pietro me toma de la cintura, yo coloco mis brazos al rededor de su cuellos y nos besamos... nos besamos como aquella primera vez, todo a nuestro al rededor se desvaneció por un segundo. Cuando nos separamos todos están aplaudiendo a nuestro al rededor, Wanda tiene algunas lágrimas, Pietro aún me tiene abrazada y yo recargo mi mejilla en su pecho.
-Te amo -Me susurra al oído.


Han pasado 8 largos meses, y el bebé al final va a nacer, Pietro me lleva de camino al hospital.
-¡Nat, respira! -Pietro trata de tranquilizarme pero no funciona.
-¡Vamos, Pietro ve más rápido!
En cuestión de minutos estaciona el auto afuera del hospital, me toma en brazos y me lleva adentro.
Una camilla esta en la entrada, me coloca ahí y nos llevan a la sala de partos. Pietro me toma de la mano.
-Tranquila, Nat...
Comienza el labor de parto... al final escuchamos el llanto del bebé...
-Felicidades, es un niño -Nos dice el doctor mientras me da en brazos a mi bebé.
-Es... perfecto - Dice Pietro con algunas lágrimas en los ojos -Gracias, Nat.. Gracias.
-Este es nuestro nuevo comienzo, nuestra nueva vida... -Digo mirando a nuestro bebé.
-Los amo... son mi hermosa y perfecta familia - Pietro nos da un beso al bebé y a mi en la frente.
-¿Y como lo llamaremos? -Pregunto algo exhausta.
-James... - Me dice emocionado.
-James Pietro Maximoff Stark - Le sonrío y el asiente.
-Nuestro pequeño James...


Mi historia con QuicksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora