--------------------------------------------------
-No voy a permitir que toque a mi hijos -Comienzo a alterarme.
-Tony, ya lo sabemos pero... -Rogers trata de intervenir.
-Pero nada! Me llevare a mi hijos de aquí, ¡Los quiere a ellos!
-¿Y a donde los llevaras, Tony? No tienes a donde...
-Puedo llevarmelos yo -Interviene Clint.
-¿Harías eso por mí? -Le pregunto confundido.
-Claro, somos... amigos.
-Gracias.
-Pero eso sí... tendrán que ir también los gemelos -Continúa Clint -Por si las dudas.
-Claro... si -Estoy agradecido con Clint.
-¿Qué tan peligroso es ese tal "Mandarin"? -Pregunta Rogers.-------------------------------------
El agente se marcha, Andrew y yo nos miramos confundidos.
Vamos a la sala de reuniones y ahí están Clint, Natasha y Rogers.
-¿Qué ocurre? -Pregunto y papá esta angustiado.
-Natalie, Andrew irán con Clint -Nos dice Tony.
-¿porque? ¿a donde? -Estoy confundida.
-Déjenos solos -Tony les pide a los demás que abandonen la sala.
-Sientense -Tony nos señala los asientos.
Nos sentamos y continúa hablando.
-¿Recuerdan el día que... murió su madre? -Pregunta y a mi mente se vienen los recuerdos de aquel día -Ella... era una agente, no era su madre, ella murió cuando... naciste tu Natalie.
-¿Qué? -Mi mundo se comienza a venir abajo.
-Yo quería protegerlos por eso una agente de Shield se hizo cargo de ustedes, legalmente no están registrados con el apellido Crumbley.
-¿A donde quieres llegar con todo esto? -Pregunta Andrew.
-Quien mató a la agente, realmente los quería matar a ustedes, el escapó, pero ha vuelto y quiere completar su venganza.
-¿Por qué se quiere vengar? -Andrew habla por mí.
-Porque el quería conquistar el mundo, pero yo lo detuve, y por eso ahora quiere vengarse. Su nombre es "Mandarin".
-Podemos luchar...
-¡No! -Grita papá.
-¿Porque?
-¡La ultima vez casi muere tu hermana! No estoy dispuesto a perderlos...
-No nos perderás, entiende... es el precio de ser un vengador -Responde Andrew.
-No quiero que sigan siendo vengadores...
-!Ya estamos grandes, podemos tomar nuestras decisiones! -Papá y Andrew comienzan a discutir.
-Pues ustedes no están en condiciones de tomar una decisión, no saben el tamaño del peligro que...
-¿Y tu si? -Ambos estan gritando -¿Crees que ocultarnos la verdad y así arriesgarnos mas, es una buena decisión? -¡Sólo estaba tratando de protegerlos!
-¡Si, por eso ahora tratan de matarnos otra vez!
-¡Basta! -Me sus gritos me aturden, me tapo los oídos y salgo de ahí.
-Se irán con Barton, quieran o no -alcanzo a escuchar por último a Tony.
Camino por los pasillos, entro a un cuarto, me dejó caer contra la pared y comienzo a llorar.
No puedo creer que haya vivido engañada todo este tiempo.
-¿Natalie? -Escucho la voz de Pietro -¿Qué tienes?
Las lágrimas siguen corriendo por mis mejillas, no puedo parar.
-Tranquila -Pietro se agacha frente a mi y me acaricia el cabello -Sh, Sh, Sh, yo estoy aquí.
Me recargo en su regazo y el me abraza cariñosamente.
-¡Natalie! -La voz de Steve me sobresalta -tu hermano te Está buscando.
Cuando lo miro veo que esta enfadado. Luego se va.
Pietro me ayuda a levantarme y me acompaña a ir con mi hermano.
-Nat, ¿Donde estabas? -Andrew toma mi rostro entre sus manos y me después me abraza -Todo va a estar bien mi pequeña.Vamos en un helicarrier a casa de Clint, donde estuvimos la ultima vez para escondernos.
Llegamos y su esposa esta en la cocina.
-Esperen aquí, ahora vuelvo -Clint se va a hablar con su esposa.
-Estaremos bien, Nat -Me acaricia el cabello Andrew.
-Listo, siganme -Clint regresa y lo seguimos Andrew, los gemelos y yo.
-Está será su habitación -Clint nos enseña la habitación -es la única habitación desocupada por ahora, póngase cómodos.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con Quicksilver
FanfictionHola, esta es primer historia que hago, soy nueva, asi que espero que les guste y no olviden comentar sus sugerencias y opiniones. -----------------------------