Aterrizamos en el mundo oscuro, todo es polvo. Estamos esperando a que llegue el Dark Aster cuando de repente irradia una luz del cielo en forma circular, de ella sale Loki. Tony sale inmediatamente de la nave.
-Papá, espera -Trato de detenerlo pero sale más rápido que yo.
-¡¿Qué hace el aquí?! -Pregunto alterada.
-El nos va a ayudar -Responde Thor.
-¿Enserio crees que va a ayudar después de lo que hizo? -Continúa Andrew.
-Todos merecemos segundas oportunidades, además esta liberado bajo condición -Responde Thor.
Salgo hacia donde esta Tony y pongo mi campo de fuerza al rededor de el, Loki y el continúan con su batalla, Tony no parece dispuesto a detenerse.
Uso mi poder de controlar la energía para apagar la armadura de Tony y después uso mi campo de fuerza para detener a Loki.
-¡Ya basta, los dos! -Les grito alterada -!¿Están viendo y no ven?! ¡Vamos a morir! - Ellos dos voltean a verme -¡Ven acá Anthony Edward Stark!
Tony voltea a verme y viene hacia mi, obedientemente.
-!Y tu¡ -Señalo a Loki -!más te vale que no nos traiciones o ya verás como te va¡ -Loki me mira confundido y despues se acerca a la nave.
-Tiene carácter... -Dice Andrew, todos me miran sorprendidos.
-Oigan -Todos voltean a ver a Steve -El Dark Aster ya viene -Steve mira hacia arriba -Cuiden bien las gemas, el tiene el guante del infinito hay que quitárselo, no lo olviden -Todos nos quedamos parados en nuestra posición y parejas para cuidar las gemas.
Tomo la mano de Andrew y el me corresponde el gesto. Luego me da un apretón con cariño y me da un beso en ella.
El Dark Aster aterriza y de el salen gigantes de hielo, elfos oscuros y algunos chitauris. Comienzo a temblar de los nervios.
-Tranquila - Me susurra Andrew -El plan funcionará -Asiento y después caminamos hacia al frente.
-Vaya... Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia reunidos... Definitavemente soy de gran poder -Habla Thanos, Ronan esta detrás de el como perro guardián.
-No sin la gemas -Dice juguetón Starlord pero yo estoy muy nerviosa para reír.
-No por mucho -Sonríe malvado Thanos.
Todos comienzan con la batalla pero yo me quedo paralizada en mi lugar... Estoy asustada... son demasiados.
-¡Natalie! -La voz de Andrew hace que reaccione -!Ayúdame o dame la gema¡ -Pongo mi campo de fuerza al rededor de el y me uno a ayudarle. Andrew me cubre de todos los elfos que nos rodean, Thor de los gigantes y, el Cap y Tony contra los chitauris. Mientras todos los demás están tratando de quitarle el guante a Thanos.
Thanos saca un arma de gran poder y le dispara a Steve pero su escudo es lo bastante resistente.
Ya casi no hay Ejército de Thanos así que nos enfocamos más en quitarle el guante. Pierdo de vista a Andrew ya que algunos elfos me tienen acorralada.
-Oye, Andrew necesito que... -Volteo a ver a Andrew pero cuando lo hago Thanos lo mira con una sonrisa y apuntandolo con el arma, Andrew cae al suelo.
-¡Andrew! -Expando de más mi campo de fuerza y muchos elfos caen al suelo, nunca había hecho eso. Corro hacia Andrew. -Andrew, mirame -Andrew esta a punto de cerrar los ojos -¡Mirame! -Tomo su rostro entre mis manos y no puedo evitar que las lagrimas corran por mi mejillas, Andrew cierra sus ojos -¡No! no me dejes... tu no -Escondo mi rostro en su pecho y lloro -¿Por favor? -Mi voz es casi inaudible, toco la herida de Andrew y me concentro en sanarla -Porfavor, Por favor -La herida de Andrew sana pero el no abre sus ojos, ni siquiera tiene pulso -¡No me dejes!
Starlord al fin consigue el guante y ya tiene todas las gemas, solo falta la que yo tengo. Viene hacia mi.
-Oye... -se detiene al ver la escena -Necesitamos la gema - Me dice en un tono de voz delicado. Le entrego la bolsa de la gema sin mirarlo y el corre hacia donde tienen a Thanos casi derrotado. Volteo y decido correr tras él.
-Déjame a mi -Le digo para que me de el guante, el accede y me lo coloco, me acerco a Thanos que yace en el suelo -¡Tu me arrebataste lo que mas queria en la vida! -A nuestro alrededor se forma un torbellino de color negro -¿Quieres saber lo que sentí? -Del guante sale un luz Blanca y apunto hacia el pecho de Thanos, a la altura de su corazón -Eso es lo que sentí -Thanos se retuerce del dolor y al final se desintegra poco a poco hasta desaparecer, al igual que el torbellino.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con Quicksilver
FanfictionHola, esta es primer historia que hago, soy nueva, asi que espero que les guste y no olviden comentar sus sugerencias y opiniones. -----------------------------