-Saldremos en la noche -Hace una pausa -Será más fácil salir... Te veo a las 12 en mi "Habitación"
-De acuerdo -Dejo de mirarlo y me voy hacia la habitación de Wanda.
Toco a la puerta y Wanda me abre.
-Hola -La saludo.
-Hola, Nat... pasa -Wanda abre en su totalidad la puerta y yo entro -¿Quieres platicar?
-Si... Oye... ¿porque crees que ahora cuando uso mis poderes mis ojos se tornen violetas?
-Bueno... creo que es porque ahora... lograste controlar en su totalidad tus poderes... a mi me pasó así...
-Entonces... mis poderes son muy fuertes... -Digo sorprendida y confundida a la vez.
-Si... algunas veces las circunstancias nos muestran que tan fuertes somos -Wanda me mira con cariño -Y tu... eres bastAnte fuerte - Me acaricia el cabello y después me abraza.
-Gracias por escucharme, Wanda -Le correspondo el abrazo.
-Sabes que siempre puedes contar y confiar conmigo.Son las 11:45 de la noche y estoy muy nerviosa... es mi única oportunidad de salvar a Andrew.
Si fallo yo también me quedaré ahí... y papá se quedará sólo. Me cambio de ropa a la de combate y salgo de la habitación. Voy hacia la de Loki.
Toco a la puerta y el me abre casi enseguida.
-Vaya... son las 12:00... Si que estas ansiosa - Las manos me tiemblan. Entro a la habitación y Loki empieza a concentrarse y usar su magia para ir a la Tierra de los Muertos.Miro a mi alrededor y casi todo es oscuro.
-No te separes, mortal - Loki camina hacia delante, yo lo sigo y el camino esta lleno de piedras.
Tengo tanto miedo que decido poner mi campo de fuerza a nuestro al rededor.
-Tranquila - Loki voltea a verme con una sonrisa pícara -El verdadero peligro esta en tu mente... en este lugar se encuentran las peores pesadillas... ¡Cuidado! -Volteó y suelto un grito pero me enojo al ver que no hay nada, Loki suelta una carcajada.
-Jodete -Digo en un tono preocupado pero a la vez enojado.
-Ya... hay que seguir - Loki sigue caminando y entre las rocas veo a un monstruo gigantesco, retrocedo involuntariamente.
-Es un elfo oscuro -susurra Loki -Ya debemos estar cerca de ellos... sigueme y no hagas ningún ruido.
Camino detrás de el de la manera más sigilosa posible.
Logramos pasar al elfo sin ser vistos y a unos cuanto metros veo a Andrew sentado viendo hacia la nada. Luce tan joven como siempre, pero algo angustiado, se le nota en la mirada.
Miro a Loki que esta viendo hacia el lado contrario... a una chica de cabello rubio, ojos azules... la verdad es bonita... no me sorprende que loki se haya fijado en una chica así.
El camina hacia y se abrazan. Yo corro hacia Andrew y lo abrazo, Andrew me mira y sus ojos reflejan felicidad.
-¡Andrew! -Le doy un beso en la mejilla -¡Hermanito! -Lo rodeo con mis brazos y lo abrazo fuertemente.
-Tenemos que irnos... mortal - Me advierte Loki.
Tomo a Andrew De la mano y lo jalo para que se levante y me siga. El me obedece.
-Por aquí... necesitamos un área... -No termina de hablar cuando aparecen varios Elfos Oscuros -¿Puedes volver a hacer lo que hiciste cuando estábamos en el mundo oscuro? -Yo estoy bastante asustada -¡Natalie! -Loki hace que despierte y concentro toda mi energía en lanzar mi campo de fuerza contra los elfos... al final lo consigo y Loki tiene el área libre.
Comienza a hacer la magia y en cuestión de segundos estamos otra vez en su cuarto... la luz del día entra por las ventanas. Estoy a punto de salir pero Loki me lo impide.
-Han pasado semanas, mortal... allá el tiempo para demasiado lento y aquí demasiado rápido...
-De todos modos tendrán que saber la verdad... ¿cómo vamos a explicar que Andrew esta vivo así por que si... o tu mortal?
-Bueno por lo menos hay que esperar un poco - Loki se va con su mortal y yo me quedo aquí con Andrew.
-Te extrañe -Lo abrazo y me responde el abrazo.
-Yo tambie te extrañe mi pequeña... - Me da un beso en la frente y me sigue abrazando con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con Quicksilver
FanfictionHola, esta es primer historia que hago, soy nueva, asi que espero que les guste y no olviden comentar sus sugerencias y opiniones. -----------------------------