Los disparos alcanzan a 3 chitauris y estos caen al suelo, Andrew otra a mi ubicación y levanta los pulgares, luego corre en busca de más chitauris y yo lo sigo sigilosamente para volver a realizar lo mismo.
El capitán se acerca a donde estamos Natasha, Clint, Andrew y yo, y se dispone a darnos indicaciones pero en ese momento llega Bruce.
-Stark, tenías razón, Banner volvió -El capitán le indica a mi papá por el comunicador.
-Pues que se prepare, la fiesta va para aya -Escucho la voz de papá por el comunicador.
-¡uh! ¡Una... -empiezo a dar saltitos hasta que veo "la fiesta" - fíes...ta?.
-Yo no creo que eso sea una fiesta -Dice Natasha.
-Doctor será mejor que comience a enojarse.
-Ese es mi secreto Capitán, siempre estoy enojado -Le responde Banner y comienza a ponerse verde, con su puño golpea esa cosa gigante de los chitauris.
Andrew reacciona rápido y me abraza en modo protector y yo activo mi campo de fuerza.
Nos levantamos todos formando un círculo, viendo a lo que nos enfrentamos. El capitán comienza a dar órdenes de batalla.
-Y por último, Natalie y Andrew, regresen los ataques -Hace una pausa- Ya saben a lo que me refiero -Termina su oración y se va con Natasha.
Andrew y yo nos miramos y corremos hacia los edificios, yo me escondo e un edificio y comienzo a crear un campo de fuerza alrededor de Andrew y el está atacando.Miro hacia arriba y veo que Natasha esta a punto de cerrar el portal pero papá aunque no ha salido, en ese momento de distracción mi capó de fuerza de desactiva y Andrew sale herido, me vuelvo a concentrar y lo activo pero esta vez se provoca un estallido y los chitauris que estaban alrededor salen disparados en diferentes direcciones.
-¡Andrew! Los siento ¿Estas bien? -Me coloco al lado de Andrew y pongo mi mano en su herida, no es tan grave, es una quemadura, pero le duele.
-Estoy bien, tranquila -Trata de levantarse pero se lo impido.
-Voy a sanar tu herida -me concentró en su herida y pienso como se proyecta mi poder de sanación en el, cierro mis ojos para una mejor concentración.
-Wow, tu no dejas de sorprenderme pequeña -Dice Andrew levantándose y mirando el lugar en el que estuvo la herida.
Lo miro hacia arriba y me levanto, después corremos hacia la torre Stark y ahí están todos mirando a Loki, si las miradas mataran de Loki no quedaría nada.Estamos viendo como Thor esta frente a Loki y con el tesseracto en mano, nos asiente con la cabeza a todos en forma de despedida.
Andrew y yo subimos al auto que trajo de más papá y vamos lejos de New York.
-Entonces, ¿A donde vamos? -Le digo Andrew cuando el para el coche.
-Bueno esstaba pensando en tomarnos unas vacaciones -Hace una pausa y continúa -¿Te parece si comenzamos por las vegas?
Le sonrio maliciosamente y Andrew vuelve a arrancar el auto.--------------------------------------------------
Hola sé que este capítulo estuvo algo corto, pero por fin introducire la segunda película de los vengadores, me gustaría que me dijera si están listas para que suba esa parte o quieren que me espere, por si algunas no han visto aún la película, no quiero causarles spoilers. Gracias por dedicar su tiempo a leer este fanfic. Y no olviden avisarme. :) ☺
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con Quicksilver
FanfictionHola, esta es primer historia que hago, soy nueva, asi que espero que les guste y no olviden comentar sus sugerencias y opiniones. -----------------------------