-Estoy enamorado de ti desde el primer momento en que te vi -continúa.
Me quedo sorprendida, no puedo creer que Pietro sienta lo mismo que yo siento por el.
-¿No me dirás nada? -Pietro me mira insistente.
-Yo... -Hago una pausa -No puedo creer que... sientas lo mismo que yo siento por ti.
Pietro me toma de la mano y me lleva a fuera, el parque esta casi vacío, Pietro me lleva enfrente de una fuente y se detiene y se pone de rodillas.
-¿Quieres ser mi novia, Natalie? -Me pregunta y le acaricio la mejilla.
-¡Claro que si! -Pietro se levanta y me da un beso en los labios.Vamos de regreso a la base de los nuevos vengadores.
Pietro estaciona el auto, sin ningún rasguño, me toma de la mano y caminos hacia dentro de la base, ya es algo tarde.
Llegamos a mi habitación.
-Gracias, hoy me la pase increíble -Me acerco y quedo quedó a pocos centímetros de sus labios -Te quiero...
Pietro me besa y profundiza el beso.
-Yo más -Se da la media vuelta -Te veo mañana
Cuando Pietro se va me meto en mi cuarto y me dejo caer en la cama. Sonrío y me muerdo el labio.Es de mañana, me arreglo y salgo para desayunar en el comedor. De camino me encuentro a Steve.
-Hola -Me saluda.
-Hola, Cap.
-¿Cómo amaneciste?
-Bien... ¿y tu?
-Bien... oye... ¿Desayunamos juntos? -Me pregunta nervioso.
-Yo... es que... -Pienso una excusa- Voy a desayunar con Andrew.
-Oh, esta bien.
-Si, es que, si no desayuno con el... ya sabes como se pone -Hago muecas de Andrew enfadado.
-Si, si, claro... tal vez... ¿En otra ocasión?
-Si, tal vez en otra ocasión -Le sonrio por que enseguida me siento culpable.Agarro una charola y la lleno de comida ya que tengo mucha hambre.
-Vaya, pensé que Thor estaba en Asgard -Andrew aparece detrás de mí, me río ante su comentario.
-No se... amanecí hambrienta -Sigo sirviendome comida.
Andrew y yo nos sentamos en la misma mesa. Los hermanos Maximoff se sientan a un lado nuestro.
-¿Sabes? Estoy aburrida -Andrew y yo nos miramos cómplices.
Pongo un poco de puré en mi cuchara y se lo lanzo a Andrew. Andrew hace lo mismo.
-Ja ja ja -Suelto una carcajada.
-Natalie! Se mas discreta, nos van a castigar -Andrew me regaña en voz baja.
Seguimos haciendo una guerra de comida pero los hermanos Maximoff nos están mirando.
-Oigan cuidado! El hombre de un ojo va entrando! -Nos advierten los hermanos.
Tapo mi rostro con mi cabello y Andrew inclina su cabeza tapando su cara con la mano. Nos seguimos riendo pero directamente.
-Shhh -Andrew logra decirme entre risas.
Fury se sienta hasta el fondo.
-Es ahora o nunca, primero me levanto yo, y tu sigues detrás de mí -hace una pausa -¿Si?
-Claro -Andrew se levanta con su charola y yo hago lo mismo.
Salimos del comedor y cada quien va a su habitación.
Me doy una ducha rápida y me cambio de ropa. Regreso con Andrew.
-Ja ja -Me río en cuanto lo veo.
-Eres una loquilla Nat -Andrew sigue riendo.
Se acerca a mi y frota su mano sobre mi cabello. Lo abrazo.
-¡Te quiero! -le digo mirándolo.
-Yo también Loquilla.-¿Natalie y Andrew Stark? -Un agente nos pregunta nuestros nombres.
-¿Si? -Confirmamos confundidos.
-Tony Stark quiere hablar con ustedes, es urgente.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con Quicksilver
FanfictionHola, esta es primer historia que hago, soy nueva, asi que espero que les guste y no olviden comentar sus sugerencias y opiniones. -----------------------------