Capítulo 39

1.1K 77 3
                                    

Camino de nuevo por el túnel para regresar con los demás lo inspecciono y volteo a todos lados buscando a Víbora pero ya no está.
Al fin termino de cruzar el puente y veo que todos luchan en grupos divididos contra los cuatro villanos. Visión se les ha unido a Steve, Tony y Thor. Wanda, Pietro y Andrew están luchando contra Barón Zemo, Natasha y Clint contra MODOC y Hulk, máquina de guerra y Falcón están luchando contra Víbora y una aliada inesperada que al parecer es Encantadora. Decido unirme a Clint y Natasha ya que parecen bastante cansados.
Llego con patada en el rostro-pantalla de MODOC y logro que retroceda aturdido.
Aprovecho esto para golpearlo fuertemente con mi campo de fuerza. Queda inconsciente.
- Ya necesitan su jubilación -Natasha y Clint me miran casi sin aliento.
-¿Enserio? -Pregunta irónico Clint -Vamos ancianos hay que ayudar a los demás -Digo corriendo hacia Andrew.
Wanda está inconsciente en el suelo decido hacerla a un lugar fuera del combate y después me uno a ellos.
Salto sobre el Barón Zemo y comienzo a golpearlo pero se mueve demasiado y me tira al suelo me lanza una daga pero logro esquivarla y sólo me hace un corte en el brazo. Veo como Pietro trata inútilmente de derribarlo pero sus reflejos son bastante rápidos y logra detenerlo. Esta algo distraído sosteniendo a Pietro por el cuello, reúno fuerzas y corro hacia él, voltea demasiado tarde porque yo lo tomo de la cintura y lo derribo. Pietro cae al suelo.
-¡Muere! -Digo rodeando su cuello con mis manos y pretandolo con fuerza. El me toma del cabello y tira del él... -¡Arrrrg! -grito pero el comienza a toser.
-¡Natalie cuidado! -Escucho la voz de Andrew y uso mi campo de fuerza como reaccion involuntaria. Cuando volteo MODOC me está atacando con su láser mental.
-¡Ahora va mi turno! -Barón Zemo me estrella contra el piso y comienza a darme golpes en el rostro.
-¡No toques a mi hermana! -Andrew lo embiste por la espalda.
-¡Red Skull nos tendió una trampa! -Grita MODOC -¡Planeabas meternos en el portal para dejarnos ahí! -todos dejan de pelear y vemos que Red Skull esta en el suelo con el Teseracto a un lado.
-No quiero cabos sueltos -Hace una pausa y se acerca a al teseracto -¡Puedo hacerlo sin ustedes! -Toma el teseracto en sus manos y comienza a recibir todo su poder -¡Me gusta tu armadura! -De un momento a otro despoja a Tony de su armadura y lo deja sin defensas.
Coloca el teseracto en el centro (donde va el reactor) y abre un portal para irse a otro lado. A nuestro alrededor todo comienza a desmoronarse.
-Estamos muertos -Susurra Clint por el comunicador.
Hulk trata inútilmente de detener la caída de la construcción.
Los cuatro Villanos están cerca de nosotros formando un círculo.
-¡Sacanos de aqui, MODOC! -Le ordena la Víbora.
El usa su cerebro para teletransportarlos pero su radio se extiende más de lo normal y también nosotros salimos de ahí.
Llegamos a la Torre Avengers.
-¡¿Porque los trajiste también?! -Le preguntan a MODOC alterados.
-Debió ser una falla - responde tranquilo.
-Tenemos que trabajar juntos -Habla Steve -unance a nosotros... ya vieron que Red Skull los traicionó... - Ellos se quedan pensativos y después de unos minutos responden:
-¡Nosotros nos encargamos! -Comienzan otra vez lo golpes.
Tony sale sigilosamente del escenario. Pierdo concentración y en ese momento siento un terrible dolor de cabeza.
-¡Arrrrg! -Toco mi cabeza, me duele mucho. Miro hacia arriba y es MODOC el que me ataca con su láser.
-Eres un hueso duro de roer, pero caeras como todos - Me sonríe maliciosamente.
Trato de poner mi escudo mental pero me duele mucho la cabeza que no me deja pensar en otra cosa. Y entonces las luces se apagan. MODOC deja de atacarme y todos quedan desorientados. De mis ojos irradia de nuevo esa leve luz violeta, reúno de nuevo mis fuerza y agilmente ataco a los 4 villanos pido ayuda a Wanda para que les haga una ilusion. Funciona y quedan fueran de combate.
Las luces se encienden nuevamente, el suelo se abre de la parte en la que están los 4 y caen a las prisiones de abajo.
-¡Hey! ¡Ahora convertí la Torre en mi armadura! -Es la voz emocionada de Tony.
-¡Genial! -Digo sarcástica -Como la Torre abarca todo el mundo podrás ser de gran ayuda -Continuó.
-Bueno, peor es nada... además puedo atacar a mi alrededor, si es de ayuda, las armas Exteriores tienen largo alcance - Me responde tranquilo.
-¡Vengadores! -Salimos a las calles y Red Skull esta en el cielo -¡¿Listos para ver como conquisto su precioso mundo?! -Su risa es bastante diabólica.
En el cielo se forma un agujero de gusano.
-¡Esta en California, New Jersey, Italia, Sigapur y aquí! -Nos avisa Tony por el comunicador -¡Y en todos tiene agujeros de gusano! -Su voz es de angustia.

Mi historia con QuicksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora