☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Ha pasado una semana desde mi casi posible enfrentamiento con Pietro.
Ese Pietro se siente superior a mi, cree que podría ganarme en una batalla... pero yo tengo más experiencia en batalla que le podría ganar. No entiendo porque Natalie esta con el... yo también podría hacerla feliz... Y estoy dispuesto a luchar por ella porque la amo.
Estoy en la sala de entrenamiento golpeando un saco de Box cuando me interrumpe... Natalie.
-Hola - Me saluda desde lejos.
-Hola, Nat -Le respondo y la invito a que pase, ella accede -Creí que estarías con... Maximoff -Aprieto la mandíbula cuando menciono el nombre.
-El tuvo que ir con su hermana a una misión - Me responde y se sienta en la banca donde estoy acomodando mis cosas en maleta - ¿Ya terminaste?
-Si, ¿Quieres ir a algún lugar? -Le pregunto y ella niega con la cabeza.
-Sólo quería platicar con alguien.
Salimos de la sala y nos quedamos en la puerta.
-¿Has sabido algo acerca de... tu amigo? - Me pregunta Natalie con delicadeza.
-No -Bajo la mirada -Aún nada.
-Oye -Natalie me mira a los ojos - Lo encontrarás... Ya verás que si -Luego me dedica una sonrisa, la cual yo respondo.
-Oye, Nat... Yo... tengo que decirte algo -Por fin me voy a armar de valor.
-Claro... dime - Me responde algo confundida.
-Yo... desde que te vi -Hago una pausa para buscar las palabras adecuadas y ella me mira con atención -Natalie... Estoy enamorado de ti... Y no tengo ojos para nadie más -La miro para ver su reacción y veo que esta sorprendida pero a la vez confundida.
Se queda en silencio por un buen tiempo y decido interrumpiera.
-Por favor dime algo - Me acerco más a ella y ella permanece inmóvil en su lugar.
-Yo... Steve. No me hagas esto... tu eres mi amigo y... -No la dejo terminar porque decido besarla.
Ella al principio parece confundida y no hace nada por detener el beso, yo me aleho de ella ya que no me corresponde al beso.
-¿Natalie? -La voz de Pietro aparece detrás de nosotros -¿Cómo pudiste?-------------------------
-Pietro -Hago una pausa -No es lo que crees, por favor déjame explicarte -Estoy a punto de acercarme a el pero sale corriendo inmediatamente -¡Pietro! -Trató de ir tras de de el pero Steve me lo impide tomándome del brazo.
-Natalie... -No lo dejó terminar por que le suelto un golpe en la mejilla y voy corriendo tras Pietro.
Llego a su habitación y toco la puerta pero el no me abre.
-¡Pietro! ¡Por favor! -Sigo tocando desesperadamente la puerta -¡Déjame explicarte! -Pietro decide abrirme por fin.
-¿Que me vas a explicar? ¿Que eres una cualquiera? - Responde Pietro inmediatamente después de abrir la puerta.
-¡El me beso a la fuerza! -Le grito enojada.
-¡¿Y por eso no hiciste nada para quitártelo?! -El también me grita enojado.
-¿Cómo puedes creer eso de mi? -Mi voz es casi inaudible y las lagrimas corren por mis mejillas -¡Te he demostrado que te amo! ¡Sólo tengo ojos para ti! -Pietro me mira aún enojado pero aún así sus ojos están cristalinos, a punto de llorar.
-Vete, necesito estar sólo -Es su única respuesta.
-¡Eso es todo! ¡"Déjame... -No terminó de hablar porque siento un fuerte dolor en el vientre que hace que me incline un poco. Vuelvo a mirar hacia arriba y Pietro me mira preocupado.
-¿Estas bien?
-Sólo... -No digo nada más, me doy media vuelta y voy hacia mi habitacion.
Me dejo caer en la cama, todo me da vueltas, siento ganas de vomitar y voy corriendo hacia el baño.Me lavo los dientes y salgo de nuevo a mi cama. Me siento en la cama.
-¿Natalie? -Andrew toca a mi puerta.
-Pasa -Andrew abre la puerta y se sienta a mi lado.
-¿Quieres hablar? -Habla Andrew refiriéndose a lo que paso con Pietro.
- Ya escuchaste ¿No es así? -Andrew asiente y me abraza. Comienzo a llorar en su hombro.
-Pietro te ama y no tardará en darse cuenta que se equivocó -Andrew me acaricia el cabello con cariño para liego darme un beso en él.
-Te quiero -Le susurro a Andrew.
-Yo también mi pequeña -Hace una pausa -Anda, vamos a divertirnos por ahí - Lo miro con complicidad al igual que él.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con Quicksilver
FanfictionHola, esta es primer historia que hago, soy nueva, asi que espero que les guste y no olviden comentar sus sugerencias y opiniones. -----------------------------