-¿Todo en orden? -Me pregunta Steve.
-Si, si, todo en orden... creo -Contesto confundida.
-Oye, Nat, ¿Qué te parece si vamos por un café?, digo, para que salgas a distraerte un poco.
-Yo... -Lo pienso 2 veces antes de darle una respuesta -Bueno, ¿porque no?
-Te veo en 5 minutos en la entrada de la base -Dice guardando sus cosas en su maleta.
-Claro.
Voy hacia mi habitación que me entregaron hace unos minutos para cambiarme.
Decido ponerme unos jeans azul marino y una blusa roja, sujeto mi cabello en una cola de caballo, me perfumo y salgo hacia la entrada de la base donde Steve ya me esta esperando.
-Creí que dije en 5 minutos -Me dice Steve observando su celular.
-Si... lo siento.
-Bueno, ¿Nos vamos?
-Si, claro.
Salimos y afuera esta una harley.
-Vaya, linda moto capitán -Steve me mira con una sonrisa divertida y me ha e una señal para que suba en ella.
La moto esta a punto de arrancar y decido abrazar al Cap.Llegamos a la cafetería y decido pedir un capuchino, Steve se decide por un expreso.
-La chica que nos atiende no ha dejado de mirarte -Le digo con una mirada divertida.
-Ja ja, basta, Nat -Me devuelve la mirada.
-Aquí están sus ordenes -Llega la chica pero solo esta mirando aya Steve, por cierto, con una sonrisa.
-Gracias -Responde Steve dedicándole una leve sonrisa.
-Creo que le gustas -Le guiño el ojo.
-Yo solo tengo ojos para una chica me responde y baja la mirada.
-¿Quien? -Pregunto curiosa.
-No te gustará saber.
-Vamos, Cap, ¿Acaso no confías en mi?
-Claro que si confío en ti, pero no me entenderías.
Trato de insistir pero inmediatamente me cambia el tema.Terminamos nuestro café y pedimos la cuenta.
-Gracias, Sr. Espero haya disfrutado de su café -La chica que nos atendió continúa coqueteando con el Cap y yo suelto una risa.
-¡Nat! -Me regaña Steve pero a la vez esta divertido.
Subimos de nuevo a la moto y me abrazo de Steve.
Llegamos a la base y me despido del Cap.
-Gracias me la pase bien el día de hoy.
-De nada, cuando quieras volver a salir avísame.
Terminamos la conversación y voy hacia mi habitación cuando tropiezo con Pietro.
-Lo siento -Me disculpo pero el me ignora -Pietro.
Lo llamo y el se detiene pero sin mirarme.
-¿Por qué estás actuando de esa forma - Pietro se gira para verme.
-¿De que forma? -Pregunta alzando los hombros.
-¿Porque eres tan cortante conmigo?, ¿Qué te he hecho?.
-¿porque no le preguntas al Soldado? -Me quedo confundida, Pietro parece arrepentido de lo que dijo y antes de que yo pueda decir o hacer algo sale corriendo.-¡No dejaré que los toques! -Grita mamá al sujeto que empuña el arma.
-¡Apartate o te mato! -Le responde el sujeto.
Alarmas y helicopteros comienzan a sonar y el escenario se vuelve más tenso.
-Muy astuta, agente Crumbley-Responde el sujeto apretando más el arma -Pero no te servirá de mucho -El sujeto dispara el arma y mamá cae al suelo.
Camino hacia ella pero cuando me acerco no sólo es ella la que esta en el suelo, también está...-¡Andrew! -Despierto de golpe y con lágrimas en los ojos al imaginar que Andrew este muerto.
Salgo de mi habitación para tomar un poco de aire.
-¿No puedes dormir? -Me sobresalto al escuchar la voz de Pietro a corta distancia.
-No... -Camino lentamente hacia el y el hace lo mismo.
-Yo tampoco -Se coloca a un lado mio -Oye, lamento mi comportamiento...
-Está bien, estabas nervioso, eso es todo.
-Gracias por entenderme.
Nos quedamos un momento en silencio.
-¿Porque no podías dormir? -Pietro rompe el silencio.
-Tuve una pesadilla -Me acerco más hacia el.
-Tranquila -Pietro extiende sus brazos y yo decido abrazarlo.
-Se veía tan real -Comienzo a sollozar -Andrew muerto... yo... tuve miedo.
-Tranquila, no lo fue, Andrew esta bien -Pietro me comienza a arrullar.
Pietro me acompaña hasta mi habitación, conversamos otro poco hasta que me quedo profundamente dormida.
---------------------------
PD: no dejen de imaginar a Pietro hablando con su acento ruso es tan Asdfghjk , disfrútenlo :)
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con Quicksilver
FanfictionHola, esta es primer historia que hago, soy nueva, asi que espero que les guste y no olviden comentar sus sugerencias y opiniones. -----------------------------