Estamos en el Quinjet camino al lugar donde se encuentra el cubo.
-Natalie -Steve se sienta a mi lado, lo miro todavía algo molesta -Se que estas molesta por lo que hice... y quiero disculparme... No volverá a ocurrir.
-Steve... yo sólo te quiero como un amigo... espero puedas entender eso - Lo interrumpo.
-Si -Baja la mirada - Lo se... ¿Amigos entonces? -Volteo a mirarlo y le dedico una sonrisa.
-Amigos -El me regresa la sonrisa y se va con Clint.
-Hola -Pietro se sienta a mi lado.
-Hola.
-Oye... quiero disculparme... yo te amo y odio que estemos enojados -Pietro busca mi mirada.
-Esta bien... yo también odio estar enojada contigo - Lo miró y el toma mi rostro entre sus manos para después darme un beso en los labios.
-Te amo -Susurra a pocos centímetros de mis labios.
- Yo más - Lo beso pero se separa.
-No más que yo -Sonrió por que veo que intenta provocar una guerra de quien ama más -Gane.
-Por ahora... -Ahora el es que sonríe. -¡Oigan! -Andrew hace que todos le pongamos atención - Red Skull no esta sólo -Andrew parece preocupado. Veo sus pensamientos y, efectivamente, tiene aliados.
" MODOC: Láser destructor de mentes.
Víbora: pistola láser y daga.
Barón Zemo: intelecto super dotado, excelente puntería y combate cuerpo a cuerpo.
Cráneo rojo: El suero del super soldado es lo que lo hace especial".
Lo miro atónita y el esta entrando en una crisis nerviosa.
-¡¿Qué es lo que vio?! - Me pregunta Tony angustiado, yo me acerco a Andrew.
-Andrew -Tomo su rostro entre mis manos -Tranquilo, hey... todo va a estar bien, saldremos de esta... como siempre... -Acaricio la mejilla de Andrew con cariño y el se va tranquilizando poco a poco. Cuando esta totalmente tranquilo le explica lo que vio a los demás.
-¿Que vamos a hacer? -Le pregunta Clint a Steve.
-Al parecer están usando el teseracto como portal a otro mundo -Continúa Andrew.
-¿A que mundo? -Pregunta Thor. Andrew guarda silencio.
-Asgard -Contesta al fin.
-Tenemos que destruir la fuente de energía que mantiene el teseracto -Comienza con el plan Steve -De eso nos encargamos Tony, Thor y yo -Hace una pausa -Los demás lucharan con su Ejército.
Aterrizamos unos cuantos kilómetros antes de llegar al lugar, ahora no es el lugar oscuro, ahora es una construcción en una isla que es la fuente de energía que alimenta el teseracto.
-¡Hay que cerrar el portal! -Steve sale al frente corriendo y nosotros lo seguimos.
Una vez que salimos del Quinjet Pietro es el primero en atacar, Steve, Tony y Thor van hacia donde el esta Red Skull que esta en una cabina de cristal manipulando el teseracto para abrir el portal.
-¡Andrew! -El voltea a verme -Aquí hay agua - El me mira cómplice y entiende mi referencia porque empieza a manipular el agua en dirección a nuestros enemigos.
-Son Guerreros asgardianos -Nos dice Thor por el comunicador -Están bajo un encanto como los de -Guarda silencion por un momento - Loki.
-¡Ese maldito traidor! -Grita Clint y me lástima mi oído.
-¡Recuerda que el comunicador esta en nuestros oídos! -Le respondo en un leve grito.
- Lo siento.
-¿Sabes donde esta, Andrew? -Le pregunto.
-Esta detrás de aquel túnel - Me responde Andrew.
-Bien... iré por el -Corro hacia el túnel.
-¡Natalie, espera! - Trata de determe Pietro pero yo ya estoy en el túnel.
Camino por el pero cuando estoy a punto de llegar al final Víbora me da un golpe que me deja en el piso.
-Vaya... La hija de Stark -Camina hacia mi apuntando con la pistola que al parecer es de láser -Será tan placentero matarte lentamente... -No la dejo terminar cuando le doy una patada en la muñeca que hace que suelte el arma. Ella me regresa el golpe en la mejilla... comenzamos un combate cuerpo a cuerpo.
Le doy un golpe fuerte en la nuca que la deja inconsiente en el piso.
- Una menos -Digo para mi misma.
Llego al final del túnel y ahí está Loki atado, inmóvil al igual que su mortal.
-¡Sacala de aqui! - Me grita Loki para que rescate a su mortal.
De la nada aparecen más guerreros asgardianos y me rodean impidiendome llegar a Loki y su chica. Veo que uno de ellos tiene su lanza apuntando a la chica y Loki parece frustrado. Me pongo en posición de Guardia y los miro a todos luego pongo mi campo de fuerza a mi alrededor y lo expando rápido y con furza contra los guardias, estos caen inconscientes al piso, luego protejo a la chica con el y cuando el guardia intenta enterrar su arma en ella sale disparado por los aires.
-Gracias - Me dice Loki.
-Creí que nos habías traicionado de nuevo -Le respondo y se ríe.
-No, no sino tengo una razón - Lo libero y el libera a su mortal.
-Vete... desencanta a los guerreros y vete - Loki toma a su chica y se va, los guardias reaccionan corren rápidamente de vuelta al portal y se van.
- Un problema menos -Es la voz de Clint por el comunicador -Ahora hay que cerrar el portal y acabar con los otros.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con Quicksilver
FanfictionHola, esta es primer historia que hago, soy nueva, asi que espero que les guste y no olviden comentar sus sugerencias y opiniones. -----------------------------