Capítulo 18

2.3K 133 13
                                    

Estamos desayunando todos juntos en el comedor de Clint.
-¿Si durmieron bien anoche? -Nos pregunta la señora Barton.
-Si -Respondemos todos al unísono.
-¿Clint ya se fue? -Le pregunto a la señora Barton.
-Si, se fue está mañana. Por cierto -La señora Barton saca su móvil del bolsillo -Clint te dejo esto, es de parte de Steve.
Tomo su celular y es una vídeo-grabación.
-Gracias -Le respondo y reproduzco la grabación.
-Hola, Natalie, solo quería decirte que espero tengas un lindo día, Stark les manda un saludo a ambos, cuídate!
-Uh! Ea, Natalie -Andrew me da un golpe ligero con su codo.
-¡Andrew! ¡Basta! -No se porque comienzo a ruborizarme un poco.
Pietro me mira y parece que esta algo molesto, termina de desayunar, levanta su plato y sale al jardín.
-¿Qué le ocurre? -Andrew pregunta confundido.
Hago los mismos movimientos que Pietro y salgo al jardín.
-¡Pietro! -Pietro sigue sin voltearme a ver -¡Pietro! -Se detiene pero no me mira -¿Qué sucede? ¿Estas enojado?
-¡No! -Responde enfadado, me acerco a el.
-¿Estas celoso, Pietro Maximoff? -Lo miro algo divertida.
-¿Celoso? ¿Del incompetente de Rogers? -Pietro me mira pero ya esta menos enfadado -Para nada.
-¡Ah, Pietro! -Lo abrazo y el me corresponde -No tienes de que preocuparte, yo solo tengo ojos para ti.
-Lo se, pero -Hace una pausa -No me fío para nada de Rogers.
Levantó la mirada hacia el, me paro de puntitas y le doy un beso en los labios.
-Te... amo -Susurro para el.
-Yo también te amo, Natalie -Me abraza de nuevo y nos quedamos así por un momento hasta que  una voz nos interrumpe.
-¡¿Natalie?! -Andrew me grita alterado -¡¿Qué haces?!
-Andrew... yo...
-Ven acá en este instante -Me interrumpe.
Me separo de Pietro y voy con  Andrew.
-Yo...
-Explicamelo todo -Andrew me toma de la mano y me lleva atrás de la casa -Ustedes dos... -Hace el gesto de señalarnos a ambos y cara de pervertido.
-¡No!, solo somos... -No se como encontrar las palabras para decirle que...
-¿Novios? -Concluye la oración Andrew.
-Yo... si -Juego con  mis manos porque estoy nerviosa.
-Ah, bueno... esto tenía que pasar -Andrew se rasca la nuca -Mi pequeña ya creció -Andrew me frota el cabello con su mano y me abraza luego.
-Bueno, fue más fácil de lo que pensé.
-Sólo quería ver tu expresión -Andrew comienza a reír -Ja ja deviste ver tu cara se asustada.
-Ja ja -Hago una risa falsa -Qué gracioso Andrew Stark.
-Lo se, lose -Andrew me guiña el ojo.
-Oye, no creas que no me he dado cuenta de cómo miras a Wanda -Ahora soy yo la que le guiña el ojo y Andrew se pone nervioso.
-Je je -Andrew ríe nervioso -Bueno... yo...
-¡Andrew Stark! ¡¿Estas saliendo con Wanda Maximoff?!
-¡Sh! ¡Cállate!  ¡Se discreta! -Río ante su reacción.
-Uh! ¡Andrew! -Hago una pausa - Oye, dime que no la quieres sólo porque, ya sabes, eres un pervertido y...
-¡No, no, no! Ella... bueno yo, estoy realmente enamorado de ella, la quiero en serio.
-Bueno, al fin sentaste cabeza...
-Ja ja si, al fin encontré a la chica indicada.
-Me alegro, con razón ahora estas más simpático -Andrew me abraza.
-Ese es el Andrew Stark de siempre.
-Si claro, pero recargado -Andrew me frota la cabeza.

Estamos acomodandonos en nuestros lugares para dormir, pero decido hacer el desorden.
-Oye, Andrew, ¡Bolita!  -Inmediatamente me dejo caer encima de él y se queja.
-¡Natalie! !Pesas más de lo que aparentas!
-¡Bolita!,  ¡Bolita!, ¡Bolita! -Wanda se levanta al igual que Pietro, Pietro me cae encima y hasta el último Wanda.
-!Ah¡ -Andrew y yo Gritamos al unísono para después reírnos a carcajadas, al igual que los gemelos.
Estamos haciendo bastante ruido así que llega la señora Barton.
-Muchachos, perdón pero... ¿Podrían hacer un poco menos de ruido?
-Vamos señora Barton, únase -Le digo casi sin aliento mientras los demás continúan riendo.  Sin avisar la señora Barton nos cae encima.
-Ah! -Volvemos Gritamos al unísono.
-Ja ja -La señora Barton se levanta- Ya chicos, por favor...
-Está bien -Wanda se levanta, luego Pietro y así sucesivamente.
-Ya duermete loca -Me dice Andrew.
-Soy la loca que más te hace reír.
-Eso sí -Andrew se ríe y se acomoda en el suelo junto con Pietro.
-Hasta mañana, a todos -Se despide Pietro.
-Hasta mañana -Respondemos todos al unísono. 

Mi historia con QuicksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora