Capítulo 31

1.1K 97 8
                                    

Corro hacia donde esta Andrew, todos están en un círculo donde se había formado el torbellino.
-¿Andrew? -digo en un tono de voz casi inaudible -Despierta, ya todo acabó -Digo esperanzada a que despierte -¿Andrew? -Vuelvo a checar su pulso pero no tiene. Escondo mi rostro en su pecho y comienzo a llorar.
Pietro de acerca a mi.
-Nat... -Pietro me coloca una mano en el hombro -Tenemos que irnos, este lugar va a estallar -Trata de levantarme pero me niego.
-¡Déjame! no quiero ir a ningún lado -Digo aferrandome a Andrew.
-¡Pietro! ¡No tenemos mucho tiempo! -Se acerca Steve -Llévate el cuerpo de Andrew, yo me llevo a Natalie -Steve se acerca a mi y trata de levantarme.
-¡No! ¡Sueltame! -Digo aferrandome a Andrew. Steve me toma de la cintura y me atrae hacia el. Pietro carga con Andrew.
Llegamos a la nave y me suelta con cuidado. Veo que Tony y Wanda están llorando. Pietro deposita el cuerpo de Andrew en uno de los sillones y yo vuelvo a acercarme a el. Tony y Wanda se acercan y me hago a un lado. Lo ven y comienzan a llorar nuevamente.
Me voy a otro sillón, me recargo mi cabeza en el y comienzo a llorar de nuevo. Siento como me falta respiración, me tenso completamente y todo mi cuerpo empieza a temblar. Pietro hace que voltee a verlo.
-Nat... tus ojos... son... violetas - Me dice confundido Pietro.
Mi mente comienza a trabajar demasiado rápido.

-Yo voy a estar contigo -Dice Andrew recargandome en su pecho. Veo como el cuerpo de mamá ya hace sin vida en la camilla del hospital, se ha ido, para siempre, las lágrimas corren por mis mejillas y no puedo para de repetir las palabras:
-mamá, mamá, mamá, despierta - En eso llega una enfermera y nos obliga a salir de la habitación
-No! , mamá!- pero por más que me aferro a la camilla Andrew y la enfermera me sacan de ahí.
-Hey! Naty escúchame -dice pero no logro dejar de llorar.
- yo voy a estar contigo, no dejaré que nada te pase, lo prometo, hermanita -toma mi rostro entre sus manos y me besa en la frente al mismo tiempo que me acaricia el cabello con cariño.

Agarró mi cabeza con ambas manos, con frustración. ¿Que va a pasar ahora? Lo que mas queria en la vida se ha ido.
Llegamos al fin a la Tierra y aterrizamos en la Torre Avengers.

-Oye -Steve me mira a los ojos -Sabes que cuentas conmigo para lo que sea -Steve me abraza y yo rodeo con mis brazos su cuello. Comienzo a llorar de nuevo.
-El prometió que siempre estaría conmigo -Le digo en sollozos a Steve.
-Tranquila - Me susurra Steve al oído acariciando mi cabello y sin dejar de abrazarme -Se que es difícil pero aquí hay personas que te quieren mucho, incluyendo me a mi -Steve me da un beso en la frente -¿Quieres algo de comer?
-No, así estoy bien, gracias-Respondo, el asiente y de va a la cocina.
Todos estamos vestidos de negro y en la sala ya que venimos de enterrar a Andrew. Pietro esta tratando de consolar a Wanda, Pepper esta con Tony y los demás conversan entre sí tristes.
Decido irme a mi habitación y nadie se da cuenta.
Me encierro y me dejo caer en mi cama boca abajo, agarra mi almohada con fuerza y lloro desconsoladamente de nuevo -! ¿Por que?¡ ¡¿Porque tu?! -Grito contra la almohada, la ira, la desesperación y la tristeza me están consumiendo -¡Tu deberías estar aquí conmigo! -Aviento la almohada contra la pared -¡Me dejaste sola! -Agarro la almohada y la rompo -¡Cuando tú prometiste que estarías conmigo! - Me dejo caer en el suelo y quedó de cuclillas, vuelvo a llorar y ahora me hago bolita en el suelo.
En mi cuarto hay un florero de vidrio y un antídoto que Andrew y yo descubrimos para poder dejar estos monstruos, busco el antídoto y rompo el florero en pedazos, agarro el más grande y filoso, me tomo el antídoto y después espero 5 minutos a que haga efecto.
-Yo quiero estar contigo -Susurro antes de hacerme un corte a la altura de ambas venas.
Suelto el vidrio y me dejo caer en el suelo. Me voy sintiendo cada vez más débil. Tocan a la puerta varias veces.
-¡Natalie, abre la puerta! -Es la voz de Steve. Yo no respondo -¡Natalie, voy a entrar! -Steve le da una patada a la puerta, luego otra, hasta que se abre -¡Natalie! - Me mira en el suelo desangrandome -¿Que hiciste? - Me toma en sus brazos y baja corriendo las escaleras.
-¡Stark! -Tony voltea rápidamente y me mira, se acerca hacia mi -Tenemos que llevarla al hospital rápido.
-¡Yo la llevo! -Interviene Pietro y me toma en brazos.
Tardamos poco tiempo en llegar a un hospital, me ponen de inmediato en una camilla y con oxígeno pero yo cierro mis ojos.

----------------------------
Llego lo más rápido que puedo al hospital, no puede ser que mi hija haya hecho eso. ¿Acaso no se puso a pensar en la falta que me hace a mi?.
-¿Cómo esta mi hija, doctor?
-Mal, su estado de salud es grave -Coloco una mano en mi frente en forma de frustración -!Haga algo, no la deje morir! -Grito alterado y las lagrimas me corren por las mejillas.
-Las heridas ya sanaron pero necesita una donación de sangre... Ya llamamos al Banco de sangre pero no tienen la sangre de su hija, es única - Me responde el doctor -lo siento mucho señor Stark.
-¿Que tipo de sangre es Natalie? -Interviene Pietro.
-Es... muy extraño, cuando le hice yo las pruebas era T57+, igual que su hermano.
-Yo tengo ese tipo de sangre -Continúa Pietro -Yo le puedo donar la sangre, doctor.
-Por aquí Por favor -El doctor se lleva a Pietro.

Mi historia con QuicksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora